Encuesta. Nocilla

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Qué preferis, nocilla de chocolate blanco o negro?

La encuesta terminó el Dom Ago 01, 2010 9:37 pm

choco negro
24
77%
choco blanco
7
23%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Encuesta. Nocilla

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno, nose si puedo hacerlo yo o vosotros teneis solamente la opción de hacerlo. Aber si podeis borrar mis fotos ,las de laica y Cabo porfavor.

Muchas gracias.
Última edición por vero_dalpa el Jue Jul 22, 2010 9:38 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Tú misma lo puedes hacer editando tus mensajes.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Menos en el post de fotos de los usuarios, que debería borrarlas Taliesim.
¿Por qué quieres hacerlo? (Si puedo preguntarlo...) :roll:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

no entiendo nada... debe ser que he estado mucho tiempo desconectada
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:shock: :shock: Q pasa Vero? :flipo:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Es raro , foreando acabo de ver el post que escribio como titulo , para desahogarme , y ha editado todos sus comentarios y ahora leo esto :(
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo he leido las respuestas y si l oentiendo,se ha sentido mal,y hay gente sensible que tiene esas reacciones.
Se lo puso al principio dle post,lo que puso despues no,,,pero segun lei con las respuestas de alguna gente,habalba mal de su padre,,,n ose su vida,pero se que hay gnte que tiene todo el derecho a habalr mal de sus padres....Entonces,el que tenga padres idilicos,que no aleccione,que los hay que se las traen,que mejor no hubieran tenido hijos y habrian sido mejores personas.
Yi a esta chica,no se que le pasara,pero por los comentarios,pues lo mismo le dolio algo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cuando uno cuenta sus problemas, o parte de su vida en un foro, sabe que se expone a recibir todo tipo de comentarios, algunos a favor y otros en contra.

para mí, lo problemas personales son de cada uno... pero lo que si puedo decir, es que ella tenia un perro, en casa de sus padres, que ese perro, no era bien visto por parte del padre y que realmente, bien por desconocimiento, bien por dejadez, o un poco de ambos, ese perro en muchos aspectos, no estaba bien educado, ni socializado... aunque últimamente parece que lo estaba trabajando un poco más.

independientemente, de cómo se lleva uno con sus padres, cuando se vive en casa ajena, hay que acatar las normas de esa casa.
cuando se convive con mas personas, todos sabemos que aunque la responsabilidad del perro sea nuestra, todos los miembros de la familia han de cooperar en su educación, estar deacuerdo en cuando, cuanto y qué, darles de comer.
respetar los horarios de salidas (eso significa que si uno no puede sacarlo, otro tendrá que hacerlo...)
no permitirle ninguno lo que no se le va a consentir que haga.... ect.

y cuando eso no se dá (y mas habiendo alguien remiso a que el perro esté en la casa) siempre habrá roces, problemas y un perro nerviosos, y desequilibrado, porque no sabe cual es su lugar, ni que puede realmente hacer y qué no...

por las cosas que he ido leyendo sobre cabo... este problema es el que exite, o esa conclusión he sacado yo en el tiempo que llevo por aquí.

en cuanto a cómo son la familia de cada uno... bueno siempre es una vision un poco unilateral, al menos en un foro.


vero, lo siento y espero que puedas solucionar los problemas que tienes, tanto con cabo (que se lo merece) como con la familia.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ya imagin oque la chavala se ha dado cuenta en plan bestia y por eso l oha borrado todo,que no tiene que contar la vida en un foro,que la gente peude decir cosas que joden...
Perrito,y lo que se peuda ayudar con el perrito,y ya esta,los demas pa ti.
Responder