Quien soy?
Quien soy?
Como me gusta acabar lo que empiezo,ahí va.
Soy un perro guapo y de gran resistencia física.
Soy un perro guapo y de gran resistencia física.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Eros, echas de menos meterte con Natalia? jajajaja
Hombre si es de gran resistencia física supongo que mediano. Ya que los grandotes del todo se cansan mucho por tener que arrastar 80kg y los peques.... bueno no me imagino un yorsai (no se como se escribe) haciendo pruebas físicas
Hombre si es de gran resistencia física supongo que mediano. Ya que los grandotes del todo se cansan mucho por tener que arrastar 80kg y los peques.... bueno no me imagino un yorsai (no se como se escribe) haciendo pruebas físicas
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Pues sí pero quien sabe, algunos de los grandes que no llegan a 80 kg tienen buena resistencia física...
Y sip, echo de menos meterme con Natalia pero todo llegará, que le he prometido que me metería con el resto
Y sip, echo de menos meterme con Natalia pero todo llegará, que le he prometido que me metería con el resto
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
MMmmm Creo que así tenemos ventaja los que estamos on-line todo el rato.
Al final acertaremos la respuesta y muchos no se habrán podidio ni conectar.
Os parece bien que solo se pueda poner una respuesta por dia? (aunque sea de varias preguntas, a critero del creador del tema)
Así la cosa estará mas igualada
Al final acertaremos la respuesta y muchos no se habrán podidio ni conectar.
Os parece bien que solo se pueda poner una respuesta por dia? (aunque sea de varias preguntas, a critero del creador del tema)
Así la cosa estará mas igualada
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com