gracias señor doctor....Por intentar matarme!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

gracias señor doctor....Por intentar matarme!!!!!

Mensaje por Eire »

Cosas así no deberían pasar.
Estoy con un resfriado del 15 y me dió asma, así que fui al hospital de urgencias. El medico me pregunta ¿alergias? "si, al ácido acetil salicílico" ojo al dato, lo apunta en el informe. Me ponen la mascarilla y me receta, a parte de los inhaladores, un medicamento para fiebre y la mucosidad. Desde que tuve la leucemia tengo por costumbre leerme el prospecto de los medicamentos, y más si no los he tomado nunca. Este medicamento contiene: "bla bla, bla bla, ácido acetil salícilico, bla bla bla, blabla" "No tomar si se es alergico al ácido acetil sallicílico" "No tomar si padece de Asma bronquial"

Menos mal, que no lo tomé, porque sino....
obviamente mi madre ya ha ido a denunciar por negligencia y ha mandado una queja al hospital....
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:shock: :shock: joooder.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Que fuerte enserio!!!!!!!!!!!!
Yo tengo la mania de leerlos porque como mi madre se toma millones de medicamentos y una vez se tomo una pasti recetada para dormir y mas que dormir parezia que iva borracha.. se iva a dormir al jardin, se tropezaba,reia.... buenoo y empezo a vomitar como una condenada, se caia total borracha perdida con una pasti para dormir... tambien como le paso aquello de la piel que estubo ingresada pues se lo leo todo y la verdad esque hay cada cosa que te quedas anonadada.
Menos mal que lo leiste y muy bien por poner la queja y la denuncia di que si!!! tu porque te has dado cuenta pero y si se lo ubiera tomado un niño con tu problema sin leerlo que??? es que vamoooooooos..... pa enfadarse!!!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:shock: Ya ves!!!! No se puede una fiar de nadie.
Me alegro de que denuncieis porque estas cosas mucha gente se las guarda.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si todo el mundo denunciase esas cosas, al final tendrian mas cuidado. No sabeis la de entuertos que deshacemos desde la farmacia... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Lo mejor que puedes hacer es eso, leer tooooodo lo que te manden.
Yo soy alergica a la penicilina, y no será la primera ni la última vez que me la han recetado...
Siempre con mil ojos.

Se supone que para algo tienen tu historial, y que es lo primero que te preguntan... :roll:

Y por supuesto, correspondiente queja al respecto. :plas:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo me tiré años con cólicos de vesícula, pero como era muy joven me decían que eran dolores de la regla... :?

Hasta que ingresé con una pancreatitis aguda claro... ah no, no es la regla, sino que tiene la playa de Gandía en la vesícula...

Y mi madre es alérgica a algunos antibióticos... por más que lo dice, más de uno le manda medicamentos con ese tipo de antibióticos, menos mal que es como tú, que lo lee todo sino...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vaya tela, no te puedes fiar de nadie.

Yo desde pequeña soy alérgica a la penicilina, a la amoxicilina y a la eritromicina y todos los derivados de los tres. Así que imaginaos los problemas que tenían los médicos cada vez que me ponía enferma y me tenían que recetar algo.
Hace 4 años me hicieron las pruebas de la alergia y salieron negativas, pero yo lo digo cada vez que voy al médico, por si acaso.

Menos mal que os habéis decido a poner la queja, la mayoria de la gente no lo hace.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

son la leche, a mi me operaron hace dos años de anginas, y me han operado mal, en un lado me han quitado de mas, en medio tengo un cachin colgando y la angina derecha ahí sigue entera...
Claro eso se vió cuando me hicieron la revisión a los tres meses... van a buscar el expediente y mira que raro, se ha perdido... nadie sabe quien me ha operado o anestesiado en todo el gregorio marañón... :roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jué !!!!!!!!!!!! :shock:


Muy bien hecho, la denuncia. Menos mal que eres precavida.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder