Determinación. No hablo más jajajajajajja
Determinación. No hablo más jajajajajajja
Bueno, una vez me pasó pero fue con el tema de las uñas.. dejármelas de morder y tal,,,me costó mucho, pero lo conseguí con mis 15 añitos..
A vel, reconozco que, por ejemplo, con el tabaco no me cuesta nada..
Pero hablar... hablar!!! Me tocáis la fibra,... es peor que dejarse de morder las uñas!!!
De todos modos, he decidido que lo voy a intentar... voy a ser fuerte. A partir de ahora ( y seguramente hasta dentro de unos...mmm.. 20 minutos) no volveré a hablar a no ser que mis comentarios sean super importantes, tanto como para salvar vidas. Usease, que me veréis menos hablar, pero durante estos 20 minutos taré conectada. intentaré que sean días, pero no os lo puedo asegurar...
Y nada, aquí queda dicho!
A vel, reconozco que, por ejemplo, con el tabaco no me cuesta nada..
Pero hablar... hablar!!! Me tocáis la fibra,... es peor que dejarse de morder las uñas!!!
De todos modos, he decidido que lo voy a intentar... voy a ser fuerte. A partir de ahora ( y seguramente hasta dentro de unos...mmm.. 20 minutos) no volveré a hablar a no ser que mis comentarios sean super importantes, tanto como para salvar vidas. Usease, que me veréis menos hablar, pero durante estos 20 minutos taré conectada. intentaré que sean días, pero no os lo puedo asegurar...
Y nada, aquí queda dicho!
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Natalia. Dejar los vicios tan de golpe puede causar problemas.
Intenta irlo dejando poco a poco!
Intenta irlo dejando poco a poco!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com