Estoy disgustada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Estoy disgustada

Mensaje por neo »

Esta mañana he estado en ganaderia, para informarme de cuando hay que vacunar a Carmelo de Brucelosis y Lengua Azul. Resulta que no solo se han reido de nosotros, sino que nos han echado un buen rapapolvo por tener una "oveja" como mascota ( mierda de palabra) cuando son de consumo.
Nos han dicho que tendriamos que hacernos ganaderos, aunque solo tuviesemos 1 cordero! pagar por ser ganaderos, estar disponibles a que veterinarios le hagan pruebas de sangre cada pocos meses, y hacer una declaracion de la renta distinta a la comun....entre otras cosas.

entonces Berto se ha mosqueado y le ha dicho que le dejaba sin dar de alta , que ya conseguiria la vacuna. y nos ha amenazo que si pasan y le ven despues de cumplidos los 6 meses sin el crotal nos vamos a acordar de la multa. Y nos ha sugerido que lo llevemos al matadero
:llanto:

Esto es muy fuerte, los burros estan protegidos y estos cerdos son los que van de comida de empresa y lo comen bajo cuerda y por encargo y a eso no le meten mano no???????? pero a un par de pardillos que salvaron un corderin de la cazuela pues los tratan como a delincuentes.

Lo dicho me hago ermitaño y paso de todo , esto es una mierda :llanto: [/url]
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: ¿y no es posible que alguno de tus vecinos ganadernos lo anote como suyo para que tenga vacunas y demás?

tal vez digo una tontería, pero podría funcionar.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

No es ninguna tonteria, es lo que nos han dicho en en almacen donde le compramos el pienso. Gracias Aurea :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


que pena me da este mundo....
en fin, espero de todo corazón , que puedas llegar a un buen acuerdo con tus vecinos (no creo que incluir un cordero mas en su ganaderia les suponga ningun problema)

un fuerte abrazo!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

neo escribió:No es ninguna tonteria, es lo que nos han dicho en en almacen donde le compramos el pienso. Gracias Aurea :kiss:
pues de hecho tu vecino que es el ex-dueño del cordero, no? :mrgreen:

hay gente que tiene gallinas en su casa y no la multan no? no lo entiendo!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿O sea, que te están diciendo más o menos que es ilegal tenerlo?
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Que fuerte, yo opto por que convenzas a algun vecino para que lo cense como suyo.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:flipo: Y la gente que le hadado por tener cerdos vietnamitas en casas????Eso no es ilegal????Como los vacunan????Por aqui hay una familia que tiene uno......preguntale a tu veterinario,igual el te puede ayudar....vivir paar ver :shock:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Lamagga, mi casero ha vendido a las ovejas :llanto: . ahora el yerno tiene unas cabras pero creo recordar que me conto que tenia un rebaño de ovejas en otra parcela y las va alternando. Asi que la solucion ideal seria el, que nos le vacunase y le ponga a su nombre. Asi que haber si esta semana coincidimos y se lo decimos que el chaval es muy majo.
La campaña de vacunacion es ahora en junio. Y por ejemplo la brucelosis es obligatoria, algo asi como la rabia canina. El crotal es como el microchip , un numero asociado a una res ( que esa es otra , si le pasa algo tiene que venir un veterinario a levantar el cadaver) y la vacuna de lengua azul es lo realmente necesario, ya que es algo similar a la leshmania.
Esta semana un dia que haga bueno ( hoy llueve ) le vamos a rapar, y nos ha dicho el vete con que desparasitar por dentro y por fuera, pero que para mayor seguridad llamemos tb a Preventic, que si se le pudiera poner uno seria perfecto.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: Alucinante :shock:

Espero que puedas arreglarlo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder