Qué aburridos los domingos...
Qué aburridos los domingos...
Juer aquí los domingos no se mueve nadie!!!
Es la primera vez en mi vida que quiero que llegue el lunes
Es la primera vez en mi vida que quiero que llegue el lunes
Pues yo nunca quiero que llegue el lunes pero este es especial.
Mañana viene el adiestrador a darnos unas clasecitas a Kira y a mi.
Me ha dicho que compre un collar de esos que van a la boca en vez del cuello, una correa de 2 metros y bacon a trocitos (para premios).
¿Crees que aprenderá mucho? Es muy lista pero un poco terca. Cuando ve un gato o algo de comer, tira de mí como una loca y a veces si la suelto por el campo se escape y se mete en los arrozales y sale hecha un asco de barro, je je. Estoy muy ilusionada en que aprenda. Un beso
Mañana viene el adiestrador a darnos unas clasecitas a Kira y a mi.
Me ha dicho que compre un collar de esos que van a la boca en vez del cuello, una correa de 2 metros y bacon a trocitos (para premios).
¿Crees que aprenderá mucho? Es muy lista pero un poco terca. Cuando ve un gato o algo de comer, tira de mí como una loca y a veces si la suelto por el campo se escape y se mete en los arrozales y sale hecha un asco de barro, je je. Estoy muy ilusionada en que aprenda. Un beso
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Otra cosa, Ya comenté en una ocasión que la perra de mis padres no acepta a Kira en su casa, aunque sí en la calle. Como es una perra bastante grande nos da miedo dejarlas juntas en casa no sea que el ataque sea grande y le haga daño, ¿Crees que el adiestrador podrá conseguir algo al respecto o sólo te enseñan a andar con el perro sin que tire, a sentarse tumbarse y demás?
Es que me preocupa mucho el tema ya que si me voy de viaje o algo sólo puedo dejar a Kira con mis padres y de momento no es posible, a menos que Gala deje de atacarla.
Un beso
Es que me preocupa mucho el tema ya que si me voy de viaje o algo sólo puedo dejar a Kira con mis padres y de momento no es posible, a menos que Gala deje de atacarla.
Un beso
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues para nosotros los domingos es lo mas, entre semana paseos para aqui y para alla pero el domingo... el super paseo!!! acabamos de llegar toda la mñn en el monte, que si las pozas luego os pongo alguna fotito de hoy, se lo han pasado genial y nosotros destrozados de tanto tirar palos, pelotas, juguetes acuaticos.
vivan los domingos!!!
vivan los domingos!!!