UN HOMBRE MARCA A SUS HIJOS CON UN HIERRO CANDESCENTE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

UN HOMBRE MARCA A SUS HIJOS CON UN HIERRO CANDESCENTE

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

La Fiscalía sostiene que el acusado, Mark Seamands, marcó a su hija de 18 años y a sus dos hijos de 15 y 13 años con un hierro candente las letras "SK", iniciales correspondientes del mensaje 'Seamand's Kids' (los hijos de Seamand).

Por el momento la Fiscalía aprecia indicios de delito en las cicatrices producidas en los dos menores de 13 y 15 años, y no así en las de la joven de 18, ya en edad adulta, que al parecer sí dio su consentimiento para que se la marcara con el hierro al rojo vivo.

La ex mujer de Seamands y madre de los tres adolescentes, Alison Davids, afirmó en el juicio en declaraciones recogidas por Kiro TV que a su hijo de 13 años se le hizo la marca en el pecho; al de 15 años en un brazo y a su hija de 18 años se le aplicó el hierro candente en una pierna.

"No sé si alguna vez ha visto al ganado ser marcado, pero yo sí; gimen, y no paran de gritar y lanzar alaridos. No es bonito de ver", afirmó Davids durante el juicio.

Por otro lado, los miembros del jurado también escucharon el testimonio de la abuela de los adolescentes, que afirmó que quedó conmocionada cuando vió las cicatrices sobre los cuerpos de sus nietos, más cuando uno de ellos le enseñó un vídeo grabado en su teléfono móvil del momento en que fue marcado con el hierro candente.

Los dos menores comparecerán en el juicio, y según Kiro TV lo más probable es que en su testimonio defiendan a su padre, pues han afirmado sentirse orgullosos de las marcas que éste hizo en sus cuerpos y no consideran que su progenitor les hiciera nada malo.

Se trata de una idea que rechaza tanto la Fiscalía como la madre de los adolescentes, que considera que esta práctica es, vista desde cualquier perspectiva, una muestra de abuso infantil.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:shock: hijo de p... en los huevos lo marcaba yoo, será desgracio.... (y todas las burradas mas que se me pasan por la cabeza que las edito yo mismaaaa) :twisted:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

DAMA (LA PUPAS) escribió::shock: hijo de p... en los huevos lo marcaba yoo, será desgracio.... :twisted:
que animal !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

¿Por qué no se puso él la marca en los huevos? :twisted:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Lo que más me sorprende es el lavádo de cerebro de los hijos,que apoyan al padre :shock: :shock:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jod+rrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!! La genta cada día está peor :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:flipo: Editado por mi!! :evil:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La gente se piensa que los hijos son de su propiedad o algo por el estilo.
Hay que ser muy retorcido para hacer algo semejante.

Es como la tía esta, no sé si lo habréis visto en las noticias, llevan dos días hablando de esto, que ha matado a sus dos hijos en un hotel aquí en Lloret de Mar, porque el padre es un pederasta y tenía miedo a que le quitaran los niños.

http://www.telecinco.es/informativos/so ... s+quitaran
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder