Hoy otra vez problemas
-
- Site Admin
- Contactar:
Hoy otra vez problemas
Después de unos días de calma hoy otra vez ha ido muy lenta la web.
La empresa que aloja todoperro.es no sabe decirme que parte de la web es la que consume los recuros. Yo pensaba que era el foro pero ya no lo tengo nada claro, hoy apenas había gente visitando el foro....
Si alguno tiene problemas al visitar alguna sección que lo diga!!.
Ya veremos cuando vuelve a pasar
La empresa que aloja todoperro.es no sabe decirme que parte de la web es la que consume los recuros. Yo pensaba que era el foro pero ya no lo tengo nada claro, hoy apenas había gente visitando el foro....
Si alguno tiene problemas al visitar alguna sección que lo diga!!.
Ya veremos cuando vuelve a pasar
si es vedad va muy lenta a veces yo cría que era mi ordenador...
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
parece que sn los viernes principalmente, si casi toda la mñn es desde las 9,30 mas o menos hasta las 11,30 iba muy lento y no se cargaban bien las pag, a la tarde me fue imposible entrar, lo consegi una vez y pinche a un mensaje y ya se fue para no volver.
quiza lo de la mñn fue por el frio y por la tarde se colapso!
quiza lo de la mñn fue por el frio y por la tarde se colapso!
-
- Site Admin
- Contactar:
Yo estuve entrando desde las 8:00 hasta las 12:30 o 13:00 sin problemas y la carga del servidor era muy pequeña en esas horas. Probablemente debía tratarse de tu conexión a internet por la mañana. Desde la una y por la tarde era muy complicado entrar o imposible porque al final decidí reiniciarlo todo y estuvo un rato caida. Fue la única forma de solucionar el problema.
A ver cuanto tarda en volver a pasar...
A ver cuanto tarda en volver a pasar...