No soy una persona muy apegada a mi familia en general, así que pueden pasar varios meses sin que visite a mi madre o incluso hablemos por teléfono. El día de ayer fui a visitarla (por el tema de que hace una semana aquí en México se celebró el día de las madres, pero yo trabajé).
Una de las primeras cosas que hago al llegar es ir a ver a Ceiba, al encontrar la casita vacía pregunté por ella, hace un par de meses enfermó y murió, yo no lo supe; llevo pensándolo desde ayer, pero aún no puedo procesarlo. Siento que de alguna forma le fallé por no estar cerca, sé que puede sonar a tontería, pero no me quito esa idea de la mente.
</script><noscript></noscript>
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
Lo siento mucho Aurea. No le des mas vueltas, tu no tenías manera de saber que estaba enferma.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte escribió:La cuestión es que alguien debería habértelo dicho, ¿no?
pues lo mismo pensé, que no me avisaron y bueno, no sé si pensaron que no era importante para mí (pero era la hermanita de Cleo) o si no supusieron que sería peor para mí enterarme en el momento. en fin, que no lo sé.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
No es raro que tengas esta sensación, es muy reciente y te llevaste una desagradable sorpresa. Incluso estando en casa con ellos, en estos casos tienes tanta tristeza que puede pasar que tengas la impresión de que algo no has hecho bien.
Ánimo áurea. lol siento mucho
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.