Yo ya ni me acuerdo de lo que va bien para los flemones.
Que te sea leve
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
whisky y calor en la zona, eso hace maravillas.
Lo que tambien ayuda mucho es hacer enjuagues con infusión de tomillo templada (eso si no quieres hacer enjuagues con nada alcoholico)
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
piriwiki escribió:Whiski... te lo pones un ratito en la zona del flemón, unos 30 sg y te lo deja dormido... pero luego escupelo a ver si te vas a pillar un cebollón
piriwiki escribió:Whiski... te lo pones un ratito en la zona del flemón, unos 30 sg y te lo deja dormido... pero luego escupelo a ver si te vas a pillar un cebollón
si pillo el cebollon, fijo que no me duele!!!!
Asi tienes un 2x1, te quita el dolor y te da una alegría.
Mejorate guapa
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Eire espero que vaya mejor el dolor... que anda que no dan por saco las muelas del juicio! A mi tampoco me las quitan porque estan saliendo bien, si bien... cuando les da por salir no puedo ni abrir la boca del dolor... pero bueno a ver si salen ya del todo y dejan de molestar