El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Pos no se, pero yo hubiera acabado muy requetemal, con varios dientes en la montaña y hasta las pestañas rota. Con mucha suerte en traumatología con fracturas en todos los sitios. Aunque conociendome hubieran tenido que venir en helicóptero a rescatarme, estaría agarrada a una roca y me la hubiera llevado de recuerdo, que susto. La madre que la parió.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
estas loco. Me hice una bajada en Baqueira que no serían mas de 10 metros casi vertical y casi me muero. Y la hice porque no me quedaba más remedio porque me metieron alli los mamones de mis colegas. No te digo los palos que reparti cuando llegue a abajo.
Pero si me asomé al escornacabras y lo hice tumbada porque me cagué de verlo
edito que me imagino que no todos sabeis de que hablo: el escornacabras es una "pista" de la estación de Baqueria
ya no tengo cuerpo para eso MAD, que más quisiera. Estoy en un punto de mi vida que solo quiero rosas (que no llegue a roja ) azules clarito y verdes, ah y buen caldo