Cabito

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Cabito

Mensaje por vero_dalpa »

No sé si sera cierto.

El adiestrador de la perra de mi amiga nos dijo que para correjir un problema, primero hay que verlo, osea que "suceda en cierto modo" para así ver y tratar. Nos dijo que nos llevaramos a Cabo a las ramblas de Barcelona, que allí habia mucha gente y al verse acorralado no "atacaria"... yo como no me sono muy bien..... :silba: reuno a los amigos y observo a Cabo, bueno total que ayer fuimos al castillo y al llegar me encontre la sorpresa de que estaba un amigo con su perra y unas 15 personas mas con perros de todas las razas, mastin ( que por cierto, Cabo es un pelin mas bajito que el), pitbull, labrador,yorsire vaya de todo jejeje. Pusimos a Cabo a que huela y SÚPER BIEN!!! :flipo: :flipo: Solamente se enfadaba y gruñia cuando un macho se le ponia detrás para montarlo!!! pero luego era el quien se lo queria montar jajajja.

Abia un chico que decia que Cabo no le daba buen royo porque era muy grande y se le veia mala leche....bueno pues chicoo , yo que se xD alejate aver si te come!!! :sleep: y sabeis que ? ya paso de los comentarios tipicos de: es macho?- si- a pues no lo hacerques que es muy grande ¬¬

Vino un hombre de entre los jardines con un boxer y allí se quedo con nosotros, su perro y otro se pelearon un pelin pero nose.... sera normal eso de marcar distancias no??

La verdad es que me lo pase pipa viendo como Cabo se lo pasa en grande con los perros. Avezes me da miedo porque se cojen en plan como si estubieran abrazandose y abren la boca mordiendose el pelo, las orejas etc

Bueno solo queria contaroslo , que me hace ilu :oops:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Ojala y siga asi ese cabito :kiss: :kiss:
mucho exito y que todo siga bien :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Me alegro mucho Vero, da un subidon cuando les ves felices...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:plas: :plas: :plas:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

:plas: :plas: :plas: , bien por supercabo
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Muy bien. A ver si poco a poco... :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Biennnnn !!!! :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder