Pues hay que tener cuidadito, que, como dices, es un lobito... no apto para cualquiera. Su comportamiento no es como otros perros.
***Edito:
Así que ni se te ocurra pedirlo para reyes (no hay niños por aquí, no. Y cris creo que ya pude ir sabiéndolo... ahí va...) por que no te lo pienso comprar.
yo queria traerme uno cuando fueramos a suecia pero he estado investigando y ahora no es el momento, necesito mas preparacion fisica y mental, como bien dice natalia no apto para cualquiera!!
Una pasada! preciosos!
Y creeis que su proximidad a los lobos los hace mas "difíciles"? Puede ser eso lo que les pasa alos Husky? Porque también es precioso, pero conozco unos cuantos y ....
DIOS NO!!!!! Solo decirte que ha aprendido a saltar y abrir las puertas (ayer lo descubrí).... Estoy temblando por ver que me encuentro cuando llegue a casa.
Ayer abrió la puerta del dormitorio y se comió un antipolillas (por suerte vacío, está bien) y un rodillo de esos que se les pegan los pelos!!!!
Tengo que decir en su defensa que no es mala. Solo una combinación explosiva entre perra hiperactiva+ no poder salir a la calle + cachorro de casi 4 meses = Duna!