-
- Site Admin
- Contactar:
Hola,
Creo que las fotos en las firmas empezaban a entorpecer la lectura de los mensajes. Por eso he habilitado la posibilidad de que cada usuario suba su avatar (no me gusta por que puede tener problemas de seguridad, pero bueno).
A algunos usuarios ya les he cambiado la foto de su firma por su avatar. El resto lo tienen que hacer ellos en los próximos días. A otros no se las he cambiado ya que la foto de la firma es alargada y puede que quieran cambiarla por otra, o bien se me ha pasado.
Las dimensiones máximas son de 120x120px y el tamaño no puede superar los 6kb.
Para subir un avatar ir a la sección "mi perfil" y al final del todo.
Yo creo que así se leen mejor los mensajes.
Creo que las fotos en las firmas empezaban a entorpecer la lectura de los mensajes. Por eso he habilitado la posibilidad de que cada usuario suba su avatar (no me gusta por que puede tener problemas de seguridad, pero bueno).
A algunos usuarios ya les he cambiado la foto de su firma por su avatar. El resto lo tienen que hacer ellos en los próximos días. A otros no se las he cambiado ya que la foto de la firma es alargada y puede que quieran cambiarla por otra, o bien se me ha pasado.
Las dimensiones máximas son de 120x120px y el tamaño no puede superar los 6kb.
Para subir un avatar ir a la sección "mi perfil" y al final del todo.
Yo creo que así se leen mejor los mensajes.
Mikonos, no te olvidamos.
jajaja a mi solo me coje la cara de nube jajaja ya le haré una de más lejos para que coja algo más de su cuerpo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Me parece buena idea, lo ganamos en rapidez en el foro.
Bueno, la verdad es que escribía para comprobar si mis mensajes ya aparecen dentro de la legalidad, jeje
*** Edito***
p.d:¿y no quedan los avatar un poquito grandes? igual con 100x100 o 90x90.... es una sugerencia ehh, ya se que soy un coñazo
Bueno, la verdad es que escribía para comprobar si mis mensajes ya aparecen dentro de la legalidad, jeje
*** Edito***
p.d:¿y no quedan los avatar un poquito grandes? igual con 100x100 o 90x90.... es una sugerencia ehh, ya se que soy un coñazo
Última edición por Scariolo el Mié Dic 12, 2007 2:55 am, editado 1 vez en total.