Yo he comprado en zooplus y bien en general, el unico problema es que al llegar de alemania aqui, subcontratan el transporte con empresas pequeñas, y eso hace que tarde un poco mas, pero a lo mejor en madrid llega antes, tarda entre 6-8 dias, segun la empresa que hayan subcontratado.
yo el pienso lo compro ahora en tiendanimal que es mas rapido porque viene de malaga, pero ni hay las mismas cosas, y algunas de las que si, son
un poco mas caras, (no todo) depende del producto a mi me compensa una u la otra.
Yo por ejemplo cada mes hago un pedido, este último lo pedí el Domingo y me llegó el Viernes por la mañana, vamos 5 días laborables.
La única pega que tiene que como se confundan en el envío o pase algo, tienes que devolverlo a Alemania con los consiguientes gastos que luego te devuelven, claro está.
Por lo demás me parece un muy buen servicio y todo bastante más barato
En mi caso sin problemas y ya he comprado unas 5-6 veces.
A mi me tarda 5 dias más menos, y normalmente puedes seguir el pedido por internet en la página del transportista, así que sabes el dia que te lo van a entregar.
Yo hasta he devuelto un collar que le quedaba enorme, y todo bien.
por lo visto han cambiado de transporte en España y lo hacen a traves de SEUR,lo se porque esta semana he hecho un pedido y sale que me lo mandan ellos.
Antes tenia la medida cogida y sabia que me llegaba en 4 dias una vez enviado el pedido pero ahora con Seur no se si me va a llegar antes o despues.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Yo he comprado hoy tambié por primera ves, veremos que tal, espero que bien.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo