A los padres y madres. ¿Me hacéis un favor?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

A los padres y madres. ¿Me hacéis un favor?

Mensaje por invitada »

Es para un trabajo de la uni. Solo se trata de contestar algunas preguntas, la mayoría de sí o no. Me haríais un enorme favor si las contestaráis, vamos un poco fuera de tiempo.

Teóricamente era una encuesta anónima, así que si queréis podéis mandarme las respuestas por privado, o aquí mismo, como os vaya mejor.

Gracias :D

Ah, es para padres y madres de alumnos de primaria... pero si hace poco que la han hecho también la podéis hacer :silba:

Si véis faltas de ortografía o de expresión no hagáis caso, está traducido del catalán a toda prisa :oops:
Última edición por invitada el Mar Abr 13, 2010 2:23 pm, editado 3 veces en total.
invitada

Mensaje por invitada »

ENCUESTA PARA PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DE PRIMARIA
Padre/Madre:
Sexo del alumno: M/F
Edad del alumno:

1. Consideras que tu hijo o hija ha recibido una educación suficiente en materia de seguridad vial?
Sí No

2. ¿Quién crees que tiene que dar esta educación a los niños y niñas?
Padres / Escuela / Policía / Profesionales del sector

3. ¿Consideras necesaria la creación de un centro de actividades extraescolares basadas en la educación vial?
Sí No Depende: _____________________________________________________

4. ¿Apuntarías a tu hijo/a a un centro de estas características?
Sí No Depende:______________________________________________________

5. ¿Tu hijo/a cumple las normas básicas cuando camina o va en bicicleta por la calle?
Nunca Casi nunca Algunas veces Casi siempre Siempre

6. Sinceramente, ¿consideras que eres un buen ejemplo para tus hijos en esta cuestión?
Si No A veces.



7. ¿Eres conductor/a?
Sí No
En caso afirmativo,
7.1. ¿Cumples siempre las normas de seguridad correspondientes a los cinturones y asientos infantiles?
Sí No A veces
7.2. ¿Crees que eres un buen ejemplo para tus hijos conduciendo?
Sí No A veces
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

ENCUESTA PARA PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DE PRIMARIA
Padre/Madre: Padre
Sexo del alumno: M
Edad del alumno: 12

1. Consideras que tu hijo o hija ha recibido una educación suficiente en materia de seguridad vial?
No

2. ¿Quién crees que tiene que dar esta educación a los niños y niñas?
Policía

3. ¿Consideras necesaria la creación de un centro de actividades extraescolares basadas en la educación vial?


4. ¿Apuntarías a tu hijo/a a un centro de estas características?


5. ¿Tu hijo/a cumple las normas básicas cuando camina o va en bicicleta por la calle?
Siempre

6. Sinceramente, ¿consideras que eres un buen ejemplo para tus hijos en esta cuestión?
Si

7. ¿Eres conductor/a?


En caso afirmativo,
7.1. ¿Cumples siempre las normas de seguridad correspondientes a los cinturones y asientos infantiles?


7.2. ¿Crees que eres un buen ejemplo para tus hijos conduciendo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Gracias, Gigi :D
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A mandar :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Jaguar, te contesto la entrevista por boca de mi hermano. Tiene dos niñas de 11 y 6 años. Las respuestas son iguales para las dos niñas


ENCUESTA PARA PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DE PRIMARIA


Padre/Madre: P
Sexo del alumno: F
Edad del alumno: 11 y 6

1. Consideras que tu hijo o hija ha recibido una educación suficiente en materia de seguridad vial?
Sí por mi parte

2. ¿Quién crees que tiene que dar esta educación a los niños y niñas?
Policía y padres

3. ¿Consideras necesaria la creación de un centro de actividades extraescolares basadas en la educación vial?


4. ¿Apuntarías a tu hijo/a a un centro de estas características?


5. ¿Tu hijo/a cumple las normas básicas cuando camina o va en bicicleta por la calle?
Casi siempre

6. Sinceramente, ¿consideras que eres un buen ejemplo para tus hijos en esta cuestión?
Si

7. ¿Eres conductor/a?


En caso afirmativo,
7.1. ¿Cumples siempre las normas de seguridad correspondientes a los cinturones y asientos infantiles?


7.2. ¿Crees que eres un buen ejemplo para tus hijos conduciendo?
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

lo siento Andrea va a cumplir 20 asi que ... le queda un poco lejos la primaria.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
toni
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 114
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:24 pm
Ubicación: monserrat(valencia)

Mensaje por toni »

y alba aun no ha echo los dos años,lo siento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿No hay nadie mas en el foro que tenga hijos en primaria? :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo me quedé por ahi...si quieres le digo a mi padre que te haga la encuesta.... :mrgreen:
Responder