¿Alguien puede explicarme como se puede forear comodamente así?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gigi no te quejes que al menos es un perro-bolso, imaginate uno de 20 kilos.. o mas.
yo he tenido que separar el ordenador del sofá porque kyra primero se tumbaba en el sofá, luego ponia el morro en mis piernas , luego una "patita", luego otra.... hasta que terminaba sentada (si la dejaba) sobre mis piernas, lamiendome la cara.. como diciendo:
hazme casoooooo
en momentos como estos se aprecia no tener un dogo. (o cuando se ponen malitos y tienes que cargar con ellos)
Jajajajaja !!!!!!!!!!!! Lo tuyo es peor Elena, a mi por lo menos me deja el teclado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A mi se me suben los dos.... y el "delincuente" se acuesta encima de Kitty y la aplasta, y yo no llego al teclado
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com