Yo lo intenté, pero despues de subir mi cuerpo serrano en vertical sobre mis pobres cervicales, marearme y ponerme pálida....como que no. (El instructor se me llevó un susto de muerte)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo es que de Pilates solo conozco a Poncio . . . (ah, no , que ese era Pilatos)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es pilates va genial pero los primeros dias parece que se te va a descoyuntar todo el cuerpo.
Yo fui durante dos años y la verdad es que al principio pensaba que eso no era para mi, gordita y bastante torpe para todo lo que sea ejercicio, pero despues de varias sesiones empecé a cogerle gustillo a eso de estirarme y poner posturas raras sobre una pelota gigante. Yo salia bastante relajada aunque a mi no me sirvió para adelgazar.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Yo hice el año pasado y me encantaba, lo que lo quitaron del gimnasio Los primeros días es como que mueres de agujetas jajaja Pero iba genial, yo me notaba el cuerpo más duro y en forma