Mi abuela piensa en adoptar. Ya ha adoptado. (Fotos)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mi abuela piensa en adoptar. Ya ha adoptado. (Fotos)

Mensaje por Sylvia »

Pues a mi abuela, entre mi madre y yo, la hemos convencido de que un perrito es lo que le hace falta. Y a ella se le cae la baba cada vez que ve alguno pequeñito por la calle.

Resulta que mi abuela se quedó viuda hace 4 años, desde entonces no ha levantado cabeza y físicamente ha pegado un bajón. Y antes del verano pasado tuvo que sacrificar a Iris, la gatita que había estado con ella 15 años.

Desde entonces, aunque vivimos en la misma parcela, es un terreno con dos viviendas, la pobre mujer se siente sola, ella vive sola en su apartamento con la única compañía de dos periquitos. Y ella dice que le gustaría tener una perrita de tamaño pequeño, tipo Yorky o "Marilin", así llama ella a los Caniches. Que ya sea adulta, que esté esterilizada y que se lleve bien con otros perros, ya que tendría que convivir cada día a ratos con Max, Nuk, Noa, y Naia.

Y la verdad, creemos que una perrita sería muy beneficiosa para ella, ya que así tendría otra vez, un poco de ilusión y también tendría una responsabilidad que la mantendría ocupada. Porque ahora se sienta en el sofá y lo único que hace es darle vueltas a la cabeza y acaba llorando al recordar a Iris, su gatita.
Se sentiría más acompañada.....

Y la verdad que a mi abuela le encantan los perros, porque a los míos los adora, les tiene un poco de respeto por el tema de que son grandes y tienen mucha fuerza y tiene miedo que le peguen un empujón y la tiren al suelo. Pero cuando están tranquilos no para de decirles cositas, acariciarlos....

Así que me he puesto manos a la obra y he estado buscando por internet en las protectoras cercanas y he encontrado una perrita de dos años, que creo que le gustará.
He llamado y me han dicho que esa perrita acaba de llegar a la protectora y que se podrá adoptar a partir del día 10 de abril. Pero he quedado con la chica que mañana iremos a verla.

Ahora mismo se lo voy a decir a mi abuela, le enseñaré la foto y a ver si mañana viene a verla a la protectora y se acaba de decidir.
Última edición por Sylvia el Mar Mar 30, 2010 10:13 pm, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

pues que haya suerte y le guste la perrita a tu abuela. ¿Que raza es?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Creo que habeis tenido una magnífica idea, te lo digo por experiencia, yo tambien estoy sola y auque, igual que tu abuelita tengo a mi familia muy cerca, en las últimas horas del dia, cuando cada uno está en su casa, te encuentras muy sola. Y no hay ninguna duda que una perrita es una compañia perfecta.
Mucha suerte, ya nos contarás y pon fotos cuando puedas :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gigi, es una mestiza.

Delta, gracias.

Os pongo la foto que sale en la página de la protectora.


Imagen
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es muy guapa !!!! Parece que tiene algo de Bichón Maltés.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:bien: :bien: :bien:

ya veras!! si se decide, lo que mejorará tu abuela y la buena vida que tendrá esa perrita!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Siiiiii! Es preciosa. ¡Que gran idea para tu abuela, se va a sentir feliz! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

me parece una excelente idea y la perra está preciosa (siempre que veo uno así quiero traérmelo a casa).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es muy buena idea, Sylvia. ¡Y la perrilla es lindísima!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ostiiiss que bonita que es!! me la quedo yo jajajajjaa

que alegria que una persona mayor admire asi a los animales!!! :D
Responder