Quiero contaroslo para desahogarme.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Quiero contaroslo para desahogarme.

Mensaje por vero_dalpa »

Hace un mes que a mi madre le salió en la frente un granito así como con pus, ella se lo tocaba pensando que a su edad le había salido acné, me lo enseñó y le dije que ese no era acné, que no solo tenía uno sino, más y le dije que debería de ir al médico. Se espero un día más con la consecuencia de que aquello que parecían granitos de pus, era un herpes en la frente.
Fue al médico y le confirmaron que era un herpes, le mandaron unas pastillas que sin receta valen 100 euros y con receta 50….al no poder pagarlas se espero unos 3 días con la consecuencia de que el herpes fue creciendo y se extendió hasta el ojo…..cuando le vi el ojo, eso no era un ojo!! Era una cosa anormal (como cuando te sale la muela del juicio con un dolor horrible y la cara completamente hinchada) pues así estaba. Cuando ya pudo comprarse las pastillas, se las tomo a sus horas pero la visión del ojo izquierdo la perdió un poco por unos días, tenía como una capa de “algo” que no le permitía ver bien, bueno hasta ahí todo “normal” pese a la “enfermedad”.
Bueno pues como el ojo le fue empeorando habiéndose ya curado lo que era el herpes fue otra vez al médico, le mandaron unas gotas para el ojo.
Ahora ya ha pasado un mes aproximadamente y tiene el lado de la frente donde le salió el herpes un poco cicatrizado, el ojo ya lo tiene bien pero desde hace una semana más o menos dice que le dan unos dolores muy fuertes de cabeza que tiene que salir corriendo a echarse agua fresquita…ella lo describe como un dolor muy fuerte, horrible.
Ahora, esta mañana me ha dicho que el médico le dijo que tiene un ENEURISMA, que le busque por internet lo que era eso. Lo he buscado y leído y pa’que!!...... pone que es una vena de la pared del cerebro que al romperse se desprende la sangre y la gente que lo ha sufrido lo describe como “ el dolor de cabeza más fuerte en la vida”…la pobre se ha asustado y yo estoy aquí en ascuas. Pone que si un aneurisma se rompe es una emergencia médica y ahora se van al hospital donde mi madre tiene el historial.
Estoy llorando porque mi madre es súper pesimista y no para de erre que erre que erre que erreee!!!!!! Y no puedo más os lo juro!!
Le eh dicho que si el médico le manda para casa con mas pastillas que ni caso, que se quede allí hasta que no la tomen enserio!!! Porque estoy hasta los huevos ya de que le digan cosas que no son y luego le empeoran las cosas…primero el lupus , luego el reuma luego lo otro y ahora esto ¿????
Yo hago lo posible por encontrar trabajo pero sebe que soy tan tonta, fea o asquerosa que en ningún lado me cojen, mi hermana es una CENSURADO vaga de mierda que lleva años parada y no quiere trabajar, mi hermano en paro, mi padre en paro y mi madre va 3 veces por semana a trabajar y dale suerte……. Ya es que me pongo en lo peor!!! Mi padre cobra el cheque hasta abril y siendo autónomo no tiene paro, mi madre pidió el poquito de paro que le quedaba hace unos meses y yo al trabajar siempre sin contrato ( porqué así es la gente) no tengo paro. Debo en la academia la mensualidad desde setiembre…
Busco hacer cosas pensando que vale la pena, que qué bien que esto que lo otro pero a la misma vez pienso " PARA QUE, SI LUEGO SEGURO QUE ESTA MAL"

Bueno dejo de dar más pena…….. Solo quería desahogarme.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A ver, Vero, vamos por partes.

Primero, siento mucho que en tu familia lo estéis pasando tan mal. La situación está muy chunga, y parece que a vosotros os ha pillado de pleno. Espero que la cosa mejore.

Segundo, lo del herpes es una auténtica putada, además de ser algo muy doloroso y muy pesado de curar. Pero bueno, parece que se va solucionando.

Tercero, ¿qué es eso del aneurisma? No me cuadra nada de lo que cuentas. ¿Le han hecho a tu madre pruebas para diagnosticárselo? ¿Un tac, una resonancia magnética, alguna prueba de contraste? Porque el problema de los aneurismas es que son malformaciones que no duelen ni dan la cara así como así. Puedes vivir con él toda tu vida sin enterarte de que lo tienes. Muchas veces no te enteras de que lo tienes hasta que se rompe. Y créeme, si tu madre tuviera un aneurisma cerebral y se le hubiera roto hace una semana, no tendría dolores de cabeza: se habría muerto hace días. Así que tiene que ser otra cosa.

Espero que se mejore. Ya nos contarás.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No, no le han echo ninguna prueva en la cabeza como tac ni nada, solo le médico le dijo que a causa de el herpes fuerte que le dio tiene un eneusima, asi , sin mas....... ni le explico lo que era y por eso ella hoy me lo a echo buscar por internet.

Ahora estan en el hospital, dice que hasta que nio le gan fotos en la cabeza (" como ella dice ) no se va.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

quizas el dolor tan fuerte de la cabeza provenga del problema del ojo,pero hace bien,que no se mueva del hospital hasta que le hagan las pruebas correspondientes.

Que a veces parece una tonteria,y luego pasa lo que pasa.

Que se mejore pronto y no sea nada!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El médico y tu madre debieron de tener un malentendido, porque un herpes no provoca un aneurisma. Un herpes es una enfermedad vírica. Un aneurisma es una malformación de una vena, normalmente congénita. Son dos cosas que no tienen absolutamente nada que ver.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Las morreras que nos salen (o calenturas) son herpes.
La varicela que casi todos hemos pasado es el virus herpes.
A veces en situaciones de defensas bajas suelen salir, ya que el virus sigue latente siempre (en el tejido nervioso), y a veces causa esas lesiones. Normalmente salen en los labios, pero pueden aparecer en muchos sitios. (En los ojos es muy peligroso).

Pero relacion con el aneurisma no le veo. Que por cierto, no es una vena que se rompe, es una vena ensanchada, y suele ser asíntomático. Aparte, creo que para diagnosticar un aneurisma habrá que hacer alguna angiografía o algo.

Vero, un consejo. No busques tanto en internet, porque a veces nos alarmamos con lo que no es. Lo mejor es hablar con un médico y que nos explique. Y antes de asustarte con un aneurisma lo primero creo que deberías asegurarte de si se trata de eso realmente, y que te explique un profesional. Que el Dr. Google es muy malo. :wink:

(Y que no sea nada grave).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Gracias let.

Si ya me informe de lo del herpes y mi madre me dijo que ella creia que no habia pasado la varicela de pequeña...

estaba leyendo y eh cerrado las paginas `porque tienes razon, de un resfriado si miras por internet te puedes morir.

Me dan ganas de ir al hospital ami .

Menos mal que vosotros sois mas realistas que yo y me tranquilizais, sino..nose lo que aria!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es que las cosas se ven mejor desde ña distancia, Vero :wink:

Que se pase pronto lo de tu madre :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Vero, los dolores de cabeza vienen del mismo herpes: el herpes ataca a las fibras nerviosas, las destruyen y dan dolores agónicos. Y más siendo en el ojo, que le ha afectado el trigémino. Posiblemente tenga dolores a menudo el resto de su vida, quedan secuelas. Que tome NERVOBION, es vitamina B pura, y reconstruye la fibra nerviosa: le aliviará mucho. Y no es un aneurisma, el aneurisma no duele, es asintomático. Animo, que no te asusten. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

he estado pensando y digo- Como es posible que sea lo que pienso si esverdad que estaria ya muerta por derrame cerebral-...los he llamado y seve que le a dado el "yuyu" ( como ella dice) en la sala de espera y los medicos al verla la han mirado antes, le han dicho eso, que viene de lo el erpes y mi madre al decirle lo que le dijeron en el otro medico, HAN FLIPANDO!!!

la han mirado por encima al verla con el yuyu y aun estan espeando que la miren mejor.

:D
Responder