Defienden la eutanasia ante la saturacion.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Defienden la eutanasia ante la saturacion.

Mensaje por Sylvia »

Buscando por internet me he encontrado con esta noticia.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021


No se que os parecera a vosotros, pero a mi me hierve la sangre.

Dicen que "no hay que ver como algo extraño el sacrificio de los animales", me pongo enferma cuando escucho estas cosas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues depende.

Ante la saturación, creo sinceramente (matadme si queréis) que ciertos animales deberían ser sacrificados, sobre todos esos que esperan una adopción y, mientras tanto, sufren. Léase ancianos con displasia galopante, enfermos crónicos o irreversibles y graves, enfermos degenerativos...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

En eso estoy de acuerdo contigo Natalia, pero no especifican nada. Dicen perros en general. Porque les cuestan mucho dinero.

No se pero a mi me parece una forma cruel de quitarse "el muerto de encima".
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pero lo malo , no es que eutanasien a los enfermos o cronicos , como dice Natalia
en Malaga has estado matando una cantidad increible de galgos , en
la perrera de Alhaurin que es la encargada de recoger por los peublos galgueros aquellos de los cazadores no quieren
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Natalia escribió:Pues depende.

Ante la saturación, creo sinceramente (matadme si queréis) que ciertos animales deberían ser sacrificados, sobre todos esos que esperan una adopción y, mientras tanto, sufren. Léase ancianos con displasia galopante, enfermos crónicos o irreversibles y graves, enfermos degenerativos...

+ 10000

si es dificil que un perro joven y sano tenga salida en una protectora estos pobres sólo tienen la esperanza de terminar sus dias allí.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Por desgracia y ante la saturación hay que recurrir al sacrificio. Pero estoy de acuerdo con Natalia, primero deberían de ir los ancianos, enfermos, vamos los que sufren, y los que tienen complicado una adopción. El problema es que no lo suelen respetar.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
invitada

Mensaje por invitada »

• Los alcaldes critican que se invierta más en mascotas desamparadas que en el tercer mundo
Espero que lo que se ahorren sacrificándolas lo dediquen al tercer mundo... :roll:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:
• Los alcaldes critican que se invierta más en mascotas desamparadas que en el tercer mundo
Espero que lo que se ahorren sacrificándolas lo dediquen al tercer mundo... :roll:
:shock:


pero cómo se puede ser tan HIPOCRITA???
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

jaguar escribió:
• Los alcaldes critican que se invierta más en mascotas desamparadas que en el tercer mundo
Espero que lo que se ahorren sacrificándolas lo dediquen al tercer mundo... :roll:
Lo dudo, es más interesante el pisazo del paseo de la castellana o el chalet en marbella.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Sin comentarios :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder