Cuatro tigres se escaparon en Gran Canaria

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Cuatro tigres se escaparon en Gran Canaria

Mensaje por Sylvia »

Esta es la noticia.

http://www.noticiasgrancanaria.com/2010 ... -gran.html

Ayer lo vi en las noticias, me quedé a cuadros, en el telediario comunicaron que se habían escapado 4 tigres de un parque, debido a un fallo a la hora de limpiar las instalaciones.

También digeron que capturaron a uno con vida, pero que a los otros 3 los habían abatido a tiros, digeron que hubo un despliegue de medio centenar de miembros de los cuerpos de seguridad, pero que al llevar todos armas cortas, tuvieron que unirse más miembros con fusiles y ametralladoras.
Dicen que se usaron más de 400 disparos para abatir a los 3 tigres.
Lo que calificaron en las noticias como, palabras textuales: Un auténtico Safari. Y que los tigres al recibir los disparos, se levantaban enfurecidos.

Yo me quedé a cuadros, vale que la seguridad es lo primordial, pero lo primero que se me pasó por la cabeza y lo que le dige a Jose fue:

"¿Es que no existen los dardos tranquilizantes?".
Si fueron capaces de capturar a uno con vida ¿Por qué a los otros tres no?
Y lo de calificarlo como un aunténtico Safari, me parece una barbaridad.

¿Vosotros que pensais?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo también lo he visto, pero había escuchado que sólo se habían escapado 2. Que los abatieron a tiros.

Lo mejor de todo es que les dijeron a los ciudadanos que no se habían escapado por la ciudad que estaban por el recinto del zoo y algunos ciudadanos los vieron como los mataban... que fuerte!!

Luego esta la cuestión esa de los dardos tranquilizantes la dueña del zoo estubo enseñando por la tele los dardos, que los tenían y decía que no entendía porque la poli los habia disparado de aquella manera cuando tenían los dardos... en fin... no lo entiendo.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo me quedé flipado. No me lo puedo creer. Aunque viendo la pinta de los dueños del "zoo", cualquier cosa se podía esperar.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Rodro escribió:Yo me quedé flipado. No me lo puedo creer. Aunque viendo la pinta de los dueños del "zoo", cualquier cosa se podía esperar.
+1

Tienes toda la razón!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Esto me pone enferma, a parte de no llevar tranquilizantes y resolver todo a tiro limpio, yo exijo responsabilidad a los culpables de que estos animales hayan tenido este triste final, vamos quien es el responsable de que se hayan escapado?? o es que es una forma de quitarselos de encima ahora que hay crisis y a lo mejor les resulta caro mantenerlos, no se se me ocurren muchas cosas, pero eso no se puede consentir. :evil: :evil:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo prefiero que me peguen un tio a estar mal viviendo en una jaula, me da mas pena el que han cogido que los otros 3.

al menos murieron corriendo hacia la libertad



(puede sonar cursi, pero es la verdad)
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Alba tienes toda la razón, no son maneras de tener a esos animales, en jaulas no es la manera. Que conste que no he visto las instalaciones de ese zoo.

Pero no sé, abatirlos con 400 tiros lo veo una burrada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Sylvia escribió:Alba tienes toda la razón, no son maneras de tener a esos animales, en jaulas no es la manera. Que conste que no he visto las instalaciones de ese zoo.

Pero no sé, abatirlos con 400 tiros lo veo una burrada.
Si, si, yo tambien, pienso como tu, pero me gusta verle el lado positivo a todo :?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vamos a ver, las cosas deben mirarse friamente y pensarlas bien. Las noticias que da el enlace son bastante ambiguas a la par de sensacionalistas y debería verse la cosa tal y como sucedió realmente.
Queda por ver si los tigres estaban controlados dentro del recinto o no, ya que hay otras noticias que dicen que salieron de el y deambulaban por las calles.

En el primer caso considero una barbaridad no haber utilizado dardos tranquilizantes para sedarlos, en el segundo, os aseguro que yo no hubiera dudado en vaciar los dos cargadores que llevo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Vale, pero 400 tiros'???? eso no es algo exajerado como para matar a 3 tigres????
Me pareze mentira que hoy en dia allan tantas tecnologias y que en algo asi, todo el mundo se lie..:S
Responder