Donde soltar a un perro en Valladolid?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
luarcito
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 24, 2009 8:07 pm
Ubicación: Valladolid

Donde soltar a un perro en Valladolid?

Mensaje por luarcito »

Pues eso,
Quiero llevar a Maua, y soltarla en algún lado, y tirarla la pelota y que corra un poquito. (soy un pelín torpe y con la correa no podemos ;) )

El problema, Maua sigue teniendo miedo u oido (no se distinguirlo) a autobuses, camiones o furgonetas grandes. Y si algo de eso pasa cerca y lo oye, me despido de mi perrita.
El segundo problema, es que por más que lo intento, perro que ve, perro que tiene que ir a oler. A veces para jugar, otras para saludarse solo, y el problema muuuuchas para pegarle un bocado si la viene a mano.


Entonces nuestra idea es soltarla, agotarla a correr y ver si así cuando paseemos por los parques de la ciudad no la apetece ir de "caza".

Algún sitio?

Gracias y perdonad
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Luarcito, ¿has barajado la posibilidad de un adiestrador/etólogo? Quizás esa sea una opción más gratificante a la larga :wink:
luarcito
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 24, 2009 8:07 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por luarcito »

Si lo he barajado... pero creo que ahora mismo mi economía me permite pagarle la comida y el veterinario que por desgracia es con mucha frecuencia (tiene los ojos malitos).

Si tengo que poner un euro más, aunque desearía poder hacerlo, o mi mujer o yo nos quedamos sin comer.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Odio no creo que sea,será miedo lo que necesita es hacerla ver que no pasa nada, sacala de paseo para que gaste energía y vete acercandote poco a poco a carreteras con ella, cada vez que esté tranquila la premias.

sobre un sitio para soltarla ni idea, eso sí si la perra no te obedece ten cuidado en soltarla
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

luarcito escribió:Si lo he barajado... pero creo que ahora mismo mi economía me permite pagarle la comida y el veterinario que por desgracia es con mucha frecuencia (tiene los ojos malitos).

Si tengo que poner un euro más, aunque desearía poder hacerlo, o mi mujer o yo nos quedamos sin comer.

Entiendo, disculpa entonces.


Yo intentaría conseguir lo que dice Aragorn. Atada, conseguir que no preste atención a esas cosas, aunque claro suena fácil decirlo pero es complicado.

A ver si se pasa alguien que se anime a dar un consejo.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

y si la llevas con la bici????
en cuanto cojen el ritmo les gusta y queman mucha energia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo creo que primero deberias solucionar el problema y luego empezar a soltarla. Tampoco sé de que zona eres, porque yo puedo soltar a Woody por mi zona sin problemas, pero claro por aqui siempre nos encontramos con más perros, y si ella no se lleva bien con los perros....
Creo que lo primero debarias trabajar sus miedos y luego ya acostumbrarla a soltarla.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder