cerrado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

que bueno :bien: que al fin tengan color me alegra que les guste lo que les enseñe muy bien :bien:
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Bueno, tampoco te eches flores, que los enlaces de las páginas que he puesto ayer, te los mandé en un privado, y todavía estoy esperando a que me des las gracias, yo creo que ya te vale, si quieres estar en el foro me parece bien, pero creo que comentarios como este ya sobran.
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

Rayo escribió:Bueno, tampoco te eches flores, que los enlaces de las páginas que he puesto ayer, te los mandé en un privado, y todavía estoy esperando a que me des las gracias, yo creo que ya te vale, si quieres estar en el foro me parece bien, pero creo que comentarios como este ya sobran.

no he visto los mensajes privado y además no es echarme flores es verdad o no?... acaso no te enseñe o lo olvidaste ?... :silba:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

en algunos casos el silencio es inteligencia, asi que aplicate el cuento de una buena vez
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues sí, porque ya aburre hasta a las piedras...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

EMIyMAX escribió:en algunos casos el silencio es inteligencia, asi que aplicate el cuento de una buena vez
EMIyMAX escribió:en algunos casos el silencio es inteligencia, asi que aplicate el cuento de una buena vez

este Post yo lo cree ja ja y esta Urtado por EMIyMAX y piensas que tengo que dar las gracias ja ja si me hubiera pedido permiso yo le hubiera dicho que si por supuesto pero sin mi autorización es una falta de respeto ja ja y me preguntas si quiero participar en lo que yo cree ja ja

ja ja el mío lo cierran y abren otro idéntico con otro título ja ja .Que poca imaginación y conocimientos de informática porque no se les ocurrió uno diferente y mejor !!!...donde esta la creatividad ?


:bien: esas frase la dije yo ja ja :bien: tampoco puedes pensar en lo que dices ?...

Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Pepitoycherry... EmiyMax te dice con tu propia frase que te apliques el cuento, no es tan dificil de entender. Y no te ha hurtado nada, simplemente se han borrado tus mensajes en los que ponia xxxxx, así que el suyo queda como el primero.

Por cierto ¿Llamas conocimientos de informática a cuatro montajillos que ni siquiera haces tu sino que los hace una web? :roll:
Última edición por invitada el Vie Mar 19, 2010 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

por Dios que alguien banee a esta persona que me esta poniendo del higado. Cada vez me recuerda a uno que nos costo sangre, sudor y lagrimas echar.
Por favor:

Imagen
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya está bien del cuento Pepitoycherry, con trolls mas duros hemos batallado en este foro.
Este es el último aviso: si quieres integrate en el foro y permanecer en el como una forera mas, bienvenida seas, si sigues con el camino que has tomado borraremos directamente tus mensajes.


Petición al resto de forer@s: no entreis en el juego, por favor, mientras siga como hasta ahora no es bienvenida al foro, cuando se comporte como una forera normal, volveremos a hablar.

P.E. No hace falta que mandes privis al admin., él tiene delegado esta cuestión a los mods :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sandokan
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 772
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:43 pm
Ubicación: Almeida de Sayago

Mensaje por sandokan »

Recibido Gigi :sombrero: , a mandar :lol:
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
Cerrado