Pareze que lo hagan aposta

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Pareze que lo hagan aposta

Mensaje por vero_dalpa »

Pues eso que pareze que lo hagan aposta c0ñ0!!!

Ho dios que rabia me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estan todos en el comedor viendo la televisión,callados, sin decir nada cuando yo abro la boca para decir algo, yo que se…alguna pregunta y mi madre con un rotundo CALLA! Me deja helada xD
Ahora estoy yo aquí en el comedor con el portátil y viendo el diario ( que si, me encanta que pasa? ) viene mi hermano ( que es el típico ser humano en contra del mundo que todo le pareze mal) coje una revista de ropa y empieza hablar solo…bla bla bla bla todo el rato quejándose blablablá, yo intentando escuchar la tele y el erre que erre la mierd4 la ropa!!!!
Y encima me pone malas caras!!

Oooooooooooooooooooooooooooooooooohhhh!!! Que me puede que me puede que me puede!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Te noto un poco tensa ultimamente... :fuma:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¡El portátil el portátil! ¡Tíraselo tíraselo!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Let83 escribió:Te noto un poco tensa ultimamente... :fuma:
Lo estoy...........pero nosé porque..llevo una semanitas de altibajos pero bueno, seran las pastillas que las eh canviado xD
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No y esque aprte me da mucha rabia :lol: que ellos ven la tv y callate y ni abras la boca que te tiran los platos a la cabeza, luego estas tu viendo la tv y no quieres que nadie moleste y ellos erre que erre...aver Jorge cuando tu ves la tv me callo no? POES COJON3SSSS CALLATE TU TAMBIÉN Y SI VAS HA HABLAR SOLO, AZLO EN SILENCIO!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:


hermanossssssñkohyjugdtreszdgfhcghyjuiokl :garrote:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

vero_dalpa escribió:No y esque aprte me da mucha rabia :lol: que ellos ven la tv y callate y ni abras la boca que te tiran los platos a la cabeza, luego estas tu viendo la tv y no quieres que nadie moleste y ellos erre que erre...aver Jorge cuando tu ves la tv me callo no? POES COJON3SSSS CALLATE TU TAMBIÉN Y SI VAS HA HABLAR SOLO, AZLO EN SILENCIO!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:


hermanossssssñkohyjugdtreszdgfhcghyjuiokl :garrote:
.
:lol: :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

vero_dalpa escribió:
Let83 escribió:Te noto un poco tensa ultimamente... :fuma:
Lo estoy...........pero nosé porque..llevo una semanitas de altibajos pero bueno, seran las pastillas que las eh canviado xD
Vuelve a las de antes, hija, vuelve a las de antes . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder