La invasión de los gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

La invasión de los gatos

Mensaje por majokukyta »

Bueno, si no se lo cuento a alguien reviento. Resulta que hoy por la mañana he ido a casa de mi madre, que esta pasando el invierno en torremolinos, para ventilar y por que venia el jardinero a cortar el cesped y hacer el mantenimiento.
Cuando estoy llegando al portón de la finca me parece ver a alguien dentro, cosa rara por que en teoria solo tenemos llaves mi madre, la asistenta y yo. Entro y me encuentro a una señora de cincuenta y tantos y unos diez gatos alrededor suyo. Como es normal, yo cagaita de miedo, le pregunto que como ha entrado y que hace ahí. La tia ésta me responde que le esta dando de comer a unos gatitos que metió dentro de la finca por que estaban solitos en la calle y hace mucho frio, además la casa esta vacia por que no vive nadie y alli no molestan.
Ya os podeis imaginar mi cara de sorpresa con lo que le digo que genial pero que si eso se los lleve para su casa que esto es una propiedad privada y es un delito acceder sin permiso de los propietarios.
Empezamos a discutir y me suelta de todo: desde que soy una pija, que si uso pieles, que si voy a ir al infierno por echar a la calle a los gatitos... y una serie de improperios que no quiero repetir por que se me sube el azucar.
Conclusión: me acabo de enterar que la señora es una empleada interna de uno de los chalets colindantes, que entra en la finca a traves de unos setos (hoy ya lo deja bien cerrado el jardinero) y que los gatos nacieron en un montecito que hay detras de la urbanización y la señora por miedo a que murieran de frio los metio en un cobertizo que tiene la finca donde esta la depuradora de la piscina. Le he dicho que iba a hablar con sus jefes sobre lo sucedido, y que los gatos se quedaban pero que tenia el plazo de un mes para encontrarles casa. Acabo de comprarles un saco grande de pienso y la chica de la casa de al lado se ha ofrecido a darles de comer todos los dias.
Ahora viene mi dilema:¿hablo con sus jefes?, ¿les voy buscando yo casa a los gatillos?, He pensado en llamar al vet que trata a mis niñas para que vaya a echarles un vistazo, que pensais vosotros.

P.D: No se lo puedo contar a mi madre por que entonces le da un patatus de que haya entrado cualquera en la finca (la casa tiene alarma pero el cerrado no)
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:shock: Lo de esta señora es muy fuerte, incluso denunciable.
No se puede ir entrando en casas ajenas y cargarte de una responsabilidad que no es tuya.

Porque se podía haber llevado los gatos a su casa y no a otra ajena.
Ahora te tocará buscarles un hogar, ya no te queda otra.

Entiendo que lo hizo por una buena causa, pero no son las formas ni mucho menos.

Creo que deberías advertir a sus jefes, para que no vuelva a suceder. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

El problema ya no es encontrarle casa a los gatillos, es que esa señora esta trabajando interna, es decir vive en su trabajo, en un chalet que hay cerca y si hablo con los jefes lo más probable es que la despidan, y no me gusta que nadie pierda su trabajo estando como esta la situación.

Acabo de llamar a una protectora y me han dicho que estan saturados pero antes de que los gatos sean sacrificados o queden a su suerte se podrian hacer cargo de uno o dos a lo sumo. Yo los tendre como mucho hasta que vuelva mi madre en mayo y procurare encontrarles casa, esta señora me ha dicho que ella los coloca pero no me fio de que lo haga.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

ayra te ha marcado el camino, es una " patata caliente " para ti. La señora en cuestion tiene mucha voluntad pero poca cabeza. :flipo: :flipo: saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

yo claro que hablaria con sus jefes y ademas pondria una denuncia a esa señora,por allanamiento (o lo que se pueda),tendra cara la tia...
Con los gatitos aparte de que ella tenia tanto interes en salvarlos deberia buscarles hogar...pero ya que los tienes tu, parte del trabajo al final sera tuyo tambien y tendras que ponerte manos a la obra para que los adopten.
Suerte y espero que no te vuelvas a llevar y susto (y a la vez un disgusto) como ese.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Puff menudo papelón.
Hablaría con ella. Y si no entra en razón sobre su comportamiento hablaría entonces con sus jefes y la denunciaría. No son formas de hacer las cosas ni mucho menos.

Para los gatos, los podemos difundir :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

bufff! no me puedo imaginar la cara que se te habrá quedado :flipo: y encima te acusa de...
bueno, si la prote se hace cargo de alguno no va mal la cosa, si te han dicho que se hacen cargod e 1 o 2 , yo les llevaba 3, que no creo que tengan valor de decirte que no al otro gatito. Es un principio al menos. El resto, es más complicado, pero seguro que hay solución. y si alguno lo lleva al día siguiente otra persona y dice que se lo ha encontrado en la calle? al menos otros 3 se pueden colocar en otra prote ¿?
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Para colocar a los gatitos no creo que haya mucho problema por que la verdad es que son muy bonitos, creo que los dos gatos adultos son las dos mamas de las camadas: unos tendran un mes más o menos y los otros son un poco más mayorcitos aunque no creo que mucho.
Esta tarde me voy a acercar con el vet cuando termine la consulta y que les eche un vistacillo por que me preocupa que puedan estar enfermos o mal nutridos.
He vuelto a llamar a la chica de la prote con la que hable antes y me va a mandar un listado de clinicas donde anunciar a los gatitos para adopción, además se estan portando genial por que ha salido de ellos ofrecerse a pagar parte de los gastos que se produzcan de tener estos dias a los peques.
Nose pero ese acto me ha llegado al alma por que supongo que para ellos eso debe de ser un esfuerzo increible al ser una prote pequeña y que lleva poco tiempo en marcha. Aun no se como pero ya se me ocurrira alguna forma de agradecerles todo lo que hacen.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues qué quieres que te diga... en principio a mi también me daría palo que la dejasen sin trabajo, pero es que lo mismo el mes que viene te lo vuelve a hacer, o después del verano, y sinceramente, si se ha puesto como una fiera contigo, a mi no me gustaría que alguien así rondase DENTRO de mi casa, ni así ni nadie la verdad.

Lo mismo no la despiden, pero le vale de aviso para que no vuelva a meterse en casa ajena, que me parece un poco fuerte vamos.

Lo de la protectora, un detallazo por su parte, yo les daba a las dos madres, porque son las que tienen peligro a día de hoy de seguir criando...

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo lo siento mucho pero os voy a decir lo primero que se me ha pasado por la cabeza...

ESA MUJER TIENE UN MORRO QUE SE LO PISA!!!! Todos entendemos que lo haga por un bien de los gatitos, pero no tiene derecho ninguno ni de involucrarte a ti ni de ir metiendo en casa ajena lo que a ella le apetezca.

Yo comprendo que te de mucha pena la mujer, porque la pueden despedir y tal, pero como bien ha dicho Arya, es un delito que entre de esa manera en propiedad privada y que encima te responda de la manera que lo ha hecho. Me parece increíble.

Es que, haber si un día se le va a ir la olla y te va a empezar a tirar la basura también a tu casa, por decir algo o lo que ha dicho Piriwiki, que vuelve a hacer lo mismo otra vez.

De todos modos, tu piensatelo porque tu tienes la ultima palabra.

:kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder