IN MEMORIAM, MIGUEL DELIBES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

IN MEMORIAM, MIGUEL DELIBES

Mensaje por pachufox »

Me acabo de enterar, y este post va en caliente, ha fallecido el Ilustrisimo Señor Don MIGUEL DELIBES. Dia negro para las letras españolas, gran periodista, escritor de prosa certera, cazador ejemplar,gran humanista, y muchas cosas que yo no soy quien para ensalzar. Sus libros me han formado en mucho, lo poco que soy, mis favoritos: El camino, Las Ratas, Los Santos Inocentes y seguiria hasta 21 que reposan en mi biblioteca. El castellano en sus escritos se puede masticar y matiza las palabras del pueblo como ningun escritor. Amante de la caza menor y de sus perros, siempre con respeto, todavia recuerdo sus Cuadernos de caza publicados en el dominical Semanal. No le dieron el Nobel, ni falta, pero ahi queda su obra para disfrute de unos y enseñanza de todos. Descanse en Paz. :llanto:
Última edición por pachufox el Vie Mar 12, 2010 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

D.E.P. :?
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... hace tiempo que se convirtió en inmortal.....
:plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock:

Anoche lo vi en television, que estaba grave, pero joer.....

Que descanse en paz.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo, como principal homenaje, diría que, quien no haya leído sus libros, los lea, cualquiera de ellos, o mejor aún, todos y cada uno de ellos. Son deliciosos, y contribuyen a hacernos un poquito más grandes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:llanto: Seguirá vivo en su obra.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:llanto: Me he enterado esta mañana, y ha caido como un jarro de agua fría. Llevaba tiempo muy malito, pero erá tan querido por aqui que todos esperabamos que se volviera a recuperar y poder volverle a ver paseando como un vallisoletano más por el campo grande. Se ha ido un gran escritor, pero ante todo se nos ha ido una gran persona y Valladolid hoy está triste, se nos ha ido nuestro Delibes.
DEP, y gracias por seguir vivo en todos y cada uno de tus maravillosos libros.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

D.E.P. Don Miguel :llanto: :llanto: :llanto:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Joder, no me había enterado !!

Que descanse en paz uno de los mejores literatos españoles. Y digo, como Monte, el mejor homenaje que puede hacerse es leerse, o re-leerse, sus obras.

:llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder