Superpoblacion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Superpoblacion

Mensaje por kenaitos »

Referente a este comentario en este post: 4-vt27899.html?start=30


Vuelvo a hacer la misma pregunta: no os da que pensar que este el tiempo "tan raro"??

que esté muriendo tanta gente?

que esten destruyendo tantas ciudades?

tantos huracanes, terremotos y tormentas??


No esta la Tierra ahogandose y necesita un deshaogo con tanta gente y tanta ciudad??

Abro el debate.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo ceo que el que necesita un desahogo es el hombre.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rodro escribió:Yo ceo que el que necesita un desahogo es el hombre.
tu crees?

yo creo que el hombre esta demasiado desahogado, al fn y al cabo hacemos lo que nos da la gana sin pensar a qué o a quien afecta.

De hecho, acaba de salir en las nocticias que la playa del Palmar, para mi, la mejor playa de Cadiz, la van a hacer urbanizable, edificando a 300 metros de la playa, a mi me a puesto de mala leche, sinceramente........
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Me refiero a un desahogo mental. De lo del Palmar mejor no hablo, que soy nativo. :evil:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

La naturaleza se autoregula, por mi que se lleve por delante la mitad de la poblacion humana del planeta, aun asi iban a quedar hijos de satanas como para dar y tomar...
Imagen
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

MAD23 escribió:La naturaleza se autoregula, por mi que se lleve por delante la mitad de la poblacion humana del planeta, aun asi iban a quedar hijos de satanas como para dar y tomar...
MAD, te has pasado un poco ¿No? Que se lleve por delante la mitad de la población....? Espero estar en la otra mitad, aunque solo tenga el 50% de posibilidades :?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:La naturaleza se autoregula, por mi que se lleve por delante la mitad de la poblacion humana del planeta, aun asi iban a quedar hijos de satanas como para dar y tomar...
a esto me refiero, no os habeis parado a pensar, que cómo es posible que por ejemplo, en Cadiz, esten como estan desde hace 3 meses, cuando es de las zonas mas secas de España??

y toda la gente que esta muriendo en los terremotos de Haiti.


Somos demasiados y hay demasiado asfalto, y nadie controla eso.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Y lo que nos queda :roll: :roll:

2012... quien sabe :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

kenaitos escribió:
MAD23 escribió:La naturaleza se autoregula, por mi que se lleve por delante la mitad de la poblacion humana del planeta, aun asi iban a quedar hijos de satanas como para dar y tomar...
a esto me refiero, no os habeis parado a pensar, que cómo es posible que por ejemplo, en Cadiz, esten como estan desde hace 3 meses, cuando es de las zonas mas secas de España??

y toda la gente que esta muriendo en los terremotos de Haiti.


Somos demasiados y hay demasiado asfalto, y nadie controla eso.
El ser humano construye donde piensa que puede... pero la Tierra es un ente que está en constante movimiento... y NADIE puede controlarla :?

Ya pasó algo similar hace 65 millones de años... y en otras epocas no tan remotas, también se extinguió civilizaciones enteras... tiempo al tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Eso pienso yo, que todavia nos espera lo peor.

La naturaleza esta mandando agua, junto con terremotos y huracanes, para arrasar con todo y con todos lo que pille a su paso.


Yo Delta pienso como MAD, somos demasiados, si lees el enlace algo de eso hemos estado hablando en otro post, sobre la superpoblacion que hay en el mundo y que nadie controlamos.
Responder