Superpoblacion
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Superpoblacion
Referente a este comentario en este post: 4-vt27899.html?start=30
Vuelvo a hacer la misma pregunta: no os da que pensar que este el tiempo "tan raro"??
que esté muriendo tanta gente?
que esten destruyendo tantas ciudades?
tantos huracanes, terremotos y tormentas??
No esta la Tierra ahogandose y necesita un deshaogo con tanta gente y tanta ciudad??
Abro el debate.
Vuelvo a hacer la misma pregunta: no os da que pensar que este el tiempo "tan raro"??
que esté muriendo tanta gente?
que esten destruyendo tantas ciudades?
tantos huracanes, terremotos y tormentas??
No esta la Tierra ahogandose y necesita un deshaogo con tanta gente y tanta ciudad??
Abro el debate.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tu crees?Rodro escribió:Yo ceo que el que necesita un desahogo es el hombre.
yo creo que el hombre esta demasiado desahogado, al fn y al cabo hacemos lo que nos da la gana sin pensar a qué o a quien afecta.
De hecho, acaba de salir en las nocticias que la playa del Palmar, para mi, la mejor playa de Cadiz, la van a hacer urbanizable, edificando a 300 metros de la playa, a mi me a puesto de mala leche, sinceramente........
MAD, te has pasado un poco ¿No? Que se lleve por delante la mitad de la población....? Espero estar en la otra mitad, aunque solo tenga el 50% de posibilidadesMAD23 escribió:La naturaleza se autoregula, por mi que se lleve por delante la mitad de la poblacion humana del planeta, aun asi iban a quedar hijos de satanas como para dar y tomar...
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a esto me refiero, no os habeis parado a pensar, que cómo es posible que por ejemplo, en Cadiz, esten como estan desde hace 3 meses, cuando es de las zonas mas secas de España??MAD23 escribió:La naturaleza se autoregula, por mi que se lleve por delante la mitad de la poblacion humana del planeta, aun asi iban a quedar hijos de satanas como para dar y tomar...
y toda la gente que esta muriendo en los terremotos de Haiti.
Somos demasiados y hay demasiado asfalto, y nadie controla eso.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
El ser humano construye donde piensa que puede... pero la Tierra es un ente que está en constante movimiento... y NADIE puede controlarlakenaitos escribió:a esto me refiero, no os habeis parado a pensar, que cómo es posible que por ejemplo, en Cadiz, esten como estan desde hace 3 meses, cuando es de las zonas mas secas de España??MAD23 escribió:La naturaleza se autoregula, por mi que se lleve por delante la mitad de la poblacion humana del planeta, aun asi iban a quedar hijos de satanas como para dar y tomar...
y toda la gente que esta muriendo en los terremotos de Haiti.
Somos demasiados y hay demasiado asfalto, y nadie controla eso.
Ya pasó algo similar hace 65 millones de años... y en otras epocas no tan remotas, también se extinguió civilizaciones enteras... tiempo al tiempo...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Eso pienso yo, que todavia nos espera lo peor.
La naturaleza esta mandando agua, junto con terremotos y huracanes, para arrasar con todo y con todos lo que pille a su paso.
Yo Delta pienso como MAD, somos demasiados, si lees el enlace algo de eso hemos estado hablando en otro post, sobre la superpoblacion que hay en el mundo y que nadie controlamos.
La naturaleza esta mandando agua, junto con terremotos y huracanes, para arrasar con todo y con todos lo que pille a su paso.
Yo Delta pienso como MAD, somos demasiados, si lees el enlace algo de eso hemos estado hablando en otro post, sobre la superpoblacion que hay en el mundo y que nadie controlamos.