Critica contrunstiva!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Critica contrunstiva!!!

Mensaje por kankel »

Despues de unos meses leyendoos, me gustaria haceros una critica constructiva,sobre todo alos DIOSES DEL FORO...

Respecto al post de "Quiero tener una mascota" y es por poner un ejemplo,creo que,un perro puede ser muy felizzzz.....sin salir tres veces al dia y que esa persona con trillizos bastante tiene...MACHACAIS A LA PEÑA!!!!! Y eso no me gusta nada!!
Me retiro por que cada dia me gusta menos como tratais a la gente nueva,y me incluyo a mi en su momento,pareceis una especie de secta y no dejais que nadie se meta.....contestais educadamente por que la mayoria sois moderadores pero no es malo tener un perro y que no lo saques a la calle 5 horas al dia,ni tener una preciosa Boxer y tener que adoptar ....por que es Lo que se lleva????

PUes la mayoria teneis pedazos de perros con pedigree por que eso se ve en las fotos,asi que no se que problemas teneis con la gente pero asi no vais bien!!!!


UN fuerte saludo alos que me intentaron ayudar o intentaron ayudar a otros

Tallesmin
Monte
Rodro
Keiniatos.......Gracias por ser educados y no bordes!!!!
Ha y os dejo divertidos para la tarde...jejejjejje a ponerme verde!!!!!
:sombrero: :sombrero:
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

sinceramente, cuando entre en este floro, hace muy poco me gusto mucho, luego pense un poco como tú, que hay alguna gente un poco borde, pero sabes hay bordes en el floro en la calle en todos los lados! yo no pienso irme porque algunos me contestan mal o lo que sea!

Si la peña tiene perro con pedigri me parece bien, si la peña tiene un perro adoptado me parece de poca madre tambien, ahora eso si que cada cual haga lo que le sale y lo que le apetece, a los que le gusta bien a los que no pues un hasta luego, por eso si no estas agust@ aquí y quieres írte pues hasta luego, yo no voy a juzgarte ni creo que este poste sea útil para nada!

un saludo y piensatelo bien antes de marcharte, igual dentro de un tiempo de arrepientes...y si decides marchar, cierra la puerta que hace frio!

un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Creo que yo no he coincidido contigo en ningún post. Pero me veo obligada a contestarte, porque me siento aludida...

un perro puede ser muy felizzzz.....sin salir tres veces al dia y que esa persona con trillizos bastante tiene...

Si, pero ¿y que tiene de malo decirle que todos los perros tienen que salir a la calle? Que una persona tiene bastante que hacer teniendo trillizos ya lo sabemos pero nadie obliga a nadie a tener perro y si se tiene debería ser para tenerlo en las mejores condiciones ¿no? .Es lo que creo que trataron de decir algunos de mis compañeros.Criticas pues la forma no el contenido (creo)

contestais educadamente por que la mayoria sois moderadores

El respeto se exige siempre tanto para moderadores como para usuarios. No es por ser moderadores.


la mayoria teneis pedazos de perros con pedigree por que eso se ve en las fotos

Si, yo misma tengo 2 golden comprados y jamás he criticado a los que compran, pero si a los que abandonan y crian sin control (sean particulares o no)

La verdad no sé porqué hablas así ¿tan malos somos? creo que no he dicho nada del otro mundo...
Última edición por aireesther el Mar Mar 09, 2010 6:48 pm, editado 2 veces en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Qué quieres que te diga, Kankel: creo que tienes razón. Sé (me consta de primera mano) que aquí hay gente fantástica, pero hay veces que, no sé por qué, esto en vez de un foro parece una cacería salvaje en pos del incauto que osa decir según qué cosas.

Es algo que ya hemos tratado muchas veces, y sobre lo que todos tendríamos que reflexionar. Y es algo especialmente grave cuando se trata de foreros nuevos. Porque nosotros nos conocemos, y podemos interpretar el tono del otro, y mandarnos mutuamente a tomar por donde amargan los pepinos, si se tercia. Pero alguien nuevo se encuentra con que una panda de caníbales le saltan a la yugular y no sabe muy bien por que.

En cualquier caso, lamento que te vayas. Si lo reconsideras y decides quedarte, serás bienvenida :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

¿Por una foto sabes si un perro tiene pedigrí o no? Pues me da a mi que no tienes mucha intuición, porque de los más de 15 perros que acumulamos los "dioses del foro" (que nunca se llaman así, solo es una coña), solo uno tiene pedigrí y su actual dueño lo adoptó.
Por otro lado, no creo que ninguno de los "dioses del foro" se metan con nadie por comprar, puesto que me consta que la mayoria no tienen ningún problema con eso.
En ese post que dices, creo que no contesté, pero el primer post da una idea clara de las veces que saldrá ese perro, ninguna.
Lo de la secta, lo considero un falta de respeto. ¿O eso no cuenta? Por lo tanto, no me parece una crítica constructiva, como las que si se han hecho muchas veces y se han aceptado.

Sí, muchas veces nos precipitamos y cierto es que parece que vayamos todos contra el nuevo, se ha comentado muchas veces, y se ha intentado otras tantas rectificar, pero todos nos equivocamos, y no creo que ese sea motivo para tratar a nadie de secta.
Última edición por invitada el Mar Mar 09, 2010 6:50 pm, editado 2 veces en total.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Desde luego, es muchisimo mejor escuchar lo que uno quiere escuchar que leer que poner al perro a cagar en una caja es un autentico maltrato...
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Añado: si alguien entra de buenas a primeras diciendo que quiere un perro que no tenga que salir a la calle, desde luego que no le daremos palmaditas en la espalda y le animaremos. Un foro no es para eso, es para opinar.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Para empezar me cole con el pst es crita CONSTRUCTIVA...a veces voy rapido y la cuelo.......perdon....y segundo creo que el tener un perro ariesther es una responsabilidad,pero las circustancias de cada uno son diferentes,no creo que el perrillo de esa persona pueda ser infeliz si tiene cariño.cuidados.....no consiste solo en sacarlo a la calle y que me pongais"verde por querer que mi perra tenga perrillos me sento bastante mal la verdad....!!!

Por cierto me dejare mucha gente en el tintero....Pero no MACHAQUEIS QUE JOROBA!!!
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

jaguar escribió:Añado: si alguien entra de buenas a primeras diciendo que quiere un perro que no tenga que salir a la calle, desde luego que no le daremos palmaditas en la espalda y le animaremos. Un foro no es para eso, es para opinar.
Eatamos de acuerdo pero seguro que tendra mucho cariño....NO???? Se que no sera igual suficinte pero....tampoco es tan malo!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

siento mucho leer que dejas el foro...

siempre hay disparidad de opiniones.
siempre hay malinterpretaciones en las cosas leidas.
muchas veces quien contesta, tienen muy poco tiempo, y contestan escuetamente.
tambien olvidamos muchas veces que hay gente que nunca ha tenido perro y niños....
en fin!!
yo creo que todos los que contestamos intentamos ayudar, de una u otra manera, a veces con acierto y otras, erramos en nuestras apreciaciones.

yo tengo un perro de raza y estoy orgullosa de tenerlo, mis perras han tenido crias ( y no me siento responsable del abandono animal)
pero aún asi, siempre que alguien me pregunta, aconsejo que se pasen por alguna protectora.
mis motivos.
hay perros de raza en las protectoras.
hay siete leches, que no tienen ningun problema de salud y que son mas duros que las razas.
esos perros merecen otra oportunidad.
suelen ser muy agradecidos y fieles....

en fin que me parecn todo ventajas.
gastas poco
encuentras un fiel amigo
y seguramente dará menos problemas de salud y menos gastos veterinarios.
aparte de que ven en que estado terminan algunos perros y les conciencia a no abandonarlos....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder