Vergonzoso

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Vergonzoso

Mensaje por ffortuna_ »

Lo que acabo de escuchar.

HILO DIRECTO (Crevillent)
Programa en el que el alcalde atiende las preguntas del pueblo;

Llama una "señora" , que se dedica a decir, que en un parque del pueblo, esta mañana a las 12 habian 3 niños y 14 perros.
Que es vergonzoso que los perros estén en un parque, donde van a jugar niños. Que los dueños de los perros estaban todos hablando felices de sus perros "como si fueran unos niños".
Que todo esta lleno de cacas y de pis y que ponga un policia para multar a los dueños de los perros.

Asi que cojo el numero que hay en pantalla, y llamo, la lástima es que el cupo de llamadas estaba cubierto...

Curiosamente, es al mismo parque que yo bajo a Nina, y se quien son "las señoras" que bajan a los niños.

Es un parque dividido en 3 zoñas, cemento, cesped y tierra sin señalizar nada de perros no.

En el cemennto es donde estan los columpios, y en el cesped hay unas rocas bastante grandes, en las que sus niños se dedican a subir con bicicletas, donde tambien hay unas estatuas en las que se dedican a escribir fulanitaxpedro etc etc...

Y finalmente esta la zona de tierra, que es donde bajamos con nuestros perros, donde no molestamos a nadie, se recojen las cacas, para evitar molestias... Quien causa mas daño?

Esta claro que fuera de mi circulo de amigos hay gente que no las recoge, como en todos los sitios pero por el horario que esta individua ha dado, se quienes eran las personas que habian en el parque, porque estoy hablando por msn, de verdad es que me pongo enferma...

Perdonad, el rollo, pero necesitaba soltarlo.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

es que siempre pasa lo mismo...por unos cuantos pagamos los dueños responsables...
En cuanto a lo demas aqui en mi parque esta mas o menos organizado asi,hay una zona mas alejada donde no estan lo columpios y ahi nos ponemos los "perreros"

Pero bueno tambien es una vergüenza ver en el parque pañales tirados,que los papis pongan a hacer pis a sus hijos junto a los bancos...etc...he llegado a ver cartones de pizzas y bandejas de pollos asados tirados en el suelo(y cosas varias,tanto de papis como de jovencitos)

Los niños que pasan con sus motos como si el parque fuera un circuito y nadie se queja ni llama a la policia,porque digo yo que eso es mas peligroso(pueden atropellar a sus hijos)
Y tambien los que quieren "solucionar" el problema a su manera dejando veneno para los perros con el consiguiente peligro de que lo pueda coger un niño(eso lo han hecho en mi parque)

En fin...para que hablar mas...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

Manda c....... :flipo:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Sí que es una vergüenza.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Cada día que pasa, menos me asombra el comportamiento de la gente...
Imagen
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Es una verguenza, si hubieses escuchado el tono de voz con el que lo dijo...
Laura-gt, has descrito el parque al que bajas tu, como al que bajo yo...
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Yo hubiera llamado y preguntado porque no estaban esos niños en el colegio
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Hoy me he dado el gustazo de llamarle la atención a una mamá que puso a su niña(de unos dos años) a hacer caquita, y la dejó allí :evil: :garrote:

Y ni corta ni perezosa se lo dije, claro, despues llevan las culpas los perros no?? jajaj, que cara puso :lol: :lol: :lol:

Esta misma gente que habla asi, es la que suelta a su libre alvedrío a los niños, y ya pueden destrozar todo a su paso que no les dicen ni mú, pero pasa alguien con el perro y se tiran a por él. Que conste, que no disculpo a la gente que tiene perro y no recoge, que eso a mi me pone del higado, pero bueno, no se deben mezclar las cosas.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

y que no pueden ir a la playa y luego tengo que bañarme yo entre pañales y compresas?

Lo de los parques es de traca. Yo afortunadamente en Oviedo como voy por la noche no he tenido problema.

Pero sí que he visto a los niños que van sueltos como potros que en principio no me importa, siempre y cuando no me molesten, y si lo hacen que los llamen sus padres. En verano estaba con la nena de una amiga de 10 meses (y ya casi corría la tía) y un niño le dio un empujón, todavía estamos esperando a que alguien nos pida perdón, hace ya casi un año.

Y una señora sí que nos dijo que por qué ponemos al perro a beber de la fuente que luego tiene que beber ella de ahí :flipo: (es una fuente de caño alto y las perras beben de lo que cae al suelo)

En fin, que la gente que no tiene perros a veces es muy intolerante. Yo muchas veces lo digo, si a alguien no le gustan los perros (no los soporta) yo muchas veces pienso que muy buenas personas no pueden ser. Y de momento la teoría me funciona.

el año pasado se pidieron firmas por internet para que se habilitasen parques exclusivamente para perros, pero nada del pipican, no zonas amplias donde los perros puedan jugar sin molestar a nadie. Amparándonos precisamente en eso, es que si juegan igual a la gente les molesta bla bla, bla... y lo mismo con las playas. En la Playa de San Lorenzo hay una zona donde no se pone nadie y que el baño no está permitido ¿qué les cuesta dejársela a los perros? Se les controla para que no pasen de ahí y ya está. Pero no, porque la gente se queja... la cuestión es quejarse por todo. :x

Puff, menuda parrafada. Lo siento :oops:
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

Hay Paulacre que razon tienes, dan mas problemas en los parques los niños-incivicos y sus padres-madres consentidores que los perros. En San Lorenzo hay carteles que permiten unos meses al año el uso a perros.
Y creo recordar que tienen una zona " muerta " , como bien dices, que nadie usa pero tampoco dejan a los perros???. En Xixon ciudadin que lo que tienen es una P.Local que son unos CENSURADO todos ellos. :evil: Saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Responder