Nuestra parte de la herencia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Nuestra parte de la herencia

Mensaje por neo »

Ayer fuimos a ver a la perruca q tenia mi abuelo hasta q fallecio el pasado mes, mis padres se supone q estaban subiendo cada 2 dias a darla de comer y a limpiar sus cosas.

Yo la verdad q como no me los creo mucho (Mi relacion con ellos es practicamente nula, hasta q me llamaron para decirme q mi abuelo habia muerto hacia casi un años q no sabia nada de ellos,tampoco sabia q mi abuelo se moria) asi q llevamos Otoclean , Zypiram plus y un Preventic por si acaso por q me imaginaba q eso no lo habrian visto ni por asomo.

Quedamos con mi madre para q nos habriese la finca (tampoco tengo llaves) y cual es mi sorpresa cuando veo al animal q tiene 8 añucos con 2 bultos debajo de la mandibula q parecian 2 testiculos. Una de 2 o era un tumor o los ganglios, a todo esto mi madre diciendo q el dia anterior no lo tenia bla bla bla, q era mejor esperar a ver como estaba al dia siguiente bla bla bla.

Le hize el caso q le hago siempre, ninguno, y nos la llevamos Berto y yo al veterinario.

Le hicieron2 placas y resulta q eran los ganglios creo q dijo los supratiroideos, tiene neumonia y los pulmones en muy mal estado.
Tiene un engrosamiento de la piel del lomo, de las mamas, de la zona vaginal, etc la piel esta negruzca como la de los elefantes se le escama y huele mal, aparte de una alergia del copon a las pulgas ( q eran como camiones). Tiene tambien un tumor en las mamas la altura de el vientre.

Y una infeccion de oidos q supura un pus grisaceo y q huele a gloria. Aparte de q esta en los huesines y sin dientes! tiene alguno pero pocos.

De camino a casa con un bajon majo y con una receta para la vieja de 124´60 aurelios para la vieja ( q es quien va recibir "la herencia" ) ya empezamos a hablar de q hacer con la perra.

Al llegar a casa de mis padres paso lo q imaginabamos, se echaron las manos a la cabeza xq hay q pinchar a la perra diariamente dexaciclina y alsir y darla mañana y noche conofite.
Q si ellos no tiene tiempo ( mi padre esta jubilado) q si mira q hipoteca ha dejado mi abuelo,q ni se preocupa en vida de ella, q si ellos no quieren saber nada q patatin q patatan.

Total les pedi los 124 pavos y nos hemos traido la perra, asi q ahora ellos se han quedado con lo bueno de una herencia y nosotros con lo q nadie quiere. Este animal no esta acostumbrado a tener contacto con otros perros por q estaba en una caseta con 1 metro de cuerda, asi q alucina aqui, ha marcado a todos los mios (menos mal q no tiene piños) estos la verdad es para quitarse el sombrero se estan portando genial ,pero ella me preocupa , espero q evolucione bien y se consiga adaptar. esta tarde estaba arrinconando a Carmelo, y no se , no se q pasara .

Esto nos esta haciendo plantearnos el como dejar "arreglados" a nuestros animales si en algun momento nos sucediese algo. Y a q visto lo visto no te puedes fiar xq al cerrar el ojo ni dios quiere responsabilidades.

tanta culpa tiene el q la tuvo asi de mal toda su vida como el q vio impasible esto el ultimo mes. Asi q estoy q fumo en pipa.

Os dejo una foto de los bultos y me decis si se notan o no, por q lo mismo solo los veo yo, asi de paso veis a Muka , q creemos q es cruze de podenco

Imagen
Imagen
Y si alguien sabe como dejarlos ARREGLADOS q me los comente por favor
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Se de gente en otros paises que deja a los animales como herederos...

No se... si se pone alguna clausula no serviria?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock:

sinceramente, OLE a ti y a Alberto, porque vaya tela..............
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

jodo...pobriño!

menos mal que hay gente como vosotros por ahi! :plas: :plas:

espero que se recupere y se adapte!

un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

desde luego que me quito el sombreo ante vosotros!!! :sombrero:

impresionante lo de la perruca!!

... ahora teneis ocho????


bueno, lo cierto es que la pobre perra tiene de todo... lo de la piel de "elefante".... posiblemente le quede así.... se crea una especie de "callo" por arrascarse y lamerse (Azkena tiene así las patas debido a su problema de ansiedad)

si no esta como endurecida, quiza con el tiempo le salga pelo (si es que lo ha perdido)

el mal olor y la descamacion es parte de todo ello.

(prueba a darle un baño y despues un poco de aceite de oliva en la piel)

yo le doy decloban (pomada) cunde bastante, hay que humedecerse las manos y la zona a tratar.

en cuanto a los oidos... paciencia, y constancia.

por lo demas, en cuanto coma unos dias como es debido, seguro que engordará, sus defensas aumentaran e ira mejorando.
el tumor....eso si cirugia no desaparece.


ya nos contarás, cómo le va, si mejora y sobre todo si se adapta a compartir el espacio con tus criaturas.
Última edición por taliesim el Mar Mar 09, 2010 1:08 am, editado 1 vez en total.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Seguro que si Sonia, tienes una manada muy equilibrada, entre todos la ayudareis a que poco a poco aprenda a disfrutar en compañia :wink:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

eso es lo q a mi me preocupa el tumor, habra q operarla pero me han dicho q mejor esperamos a q este mas fuerte y aver los ganglios q sino bajan del todo habria q estirparlos y ya q esta dormida se aprovecharia para estirpar el tumor. y luego biopsiarlo, y lo q mas me preocupa, cuanto llevara eso ahi :roll:

La piel si esta endurecida , y sin pelo, ya la banamos anoche, y la he dado crema hidratante dove q tenia yo en casa. Y q la uso para los dobermann para las coderas q se les raspan del roce .

Eso si fue secarla ayer y ya olia otra vez mal, esas escamas generan un olor repelente. Resulta q me dijo el vete q con esos ganglios de preventic nada asi q la pusimos un pipeta de stronghold y durante la noche la ha debido picar mucho el cuerpo por q se habia echo sangrar en una patuca de arrascarse.

Es q es una putada pobre animaluco.

Aaaah y si son 8, 7 perros y carmelo. Dice Berto q esto parece la beneficencia
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

pobre menos mal que hay gente como vosotros,si que tiene los glangios inflamados.ya nos contaras como evoluciona.
g][/center]
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
fue secarla ayer y ya olia otra vez mal, esas escamas generan un olor repelente
a azkena tambien le pasa...

te recomiendo que uses jabón chimbo o lagarto de toda la vida para bañarla.
no le apliqueis productos con perfumes....
y mejor que el Dove, el aceite de oliva, o glicerina (que no sea perfumada)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Teneis el cielo ganado...seguro que la perrita sale adelante y va a ser muy feliz en tu gran manada :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder