manifestación guardarrailes

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

manifestación guardarrailes

Mensaje por Ana gaditana »

Bueno, la noticia no es muy agradable , pero sé que hay varios moteros en el foro y quiero transmitiros mi tristeza , ya que ha muerto una amiga de mi hermano el sábado por una caida en moto y a consecuencia de un impacto contra los guardarrailes, perdió por lo que tengo entendido una pierna y estaba bastante mal , no aguantó ni a la ambulancia.

EL novio está en estado crítico, perdió un brazo completamente sin posibilidad de recuperarlo ya que fué en la parte superior , tiene problemas en el pulmón y coagulos por varios sitios , no se sabe si se recuperará.

Os cuento ésto para que todo el que quiera y pueda se una a ésta manifestación.

Entro todos se podrá hacer más.

El 13 de Marzo a las 18 hrs. salida de la tribuna del estadio carranza en Cádiz.

ESpero que cabie ya el tema de los guardarrailes, en la autovía dirección Cádiz Málaga ya he visto algunos cambios , pero que se aligeren , que sigue muriendo gente.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo siento mucho. Si estuviera allí, era el primero en ir. De hecho, este año voy a intentar ir a la manifestación de Madrid.
¿Cómo es posible que sigan sin oirnos? Yo, lo único que puedo hacer, es seguir llevando el parche en la cazadora. :llanto:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo siento mucho Ana.

Rodro, oir, oyen. Lo que no hacen es gastar. :llanto:
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

Rodro escribió:Lo siento mucho. Si estuviera allí, era el primero en ir. De hecho, este año voy a intentar ir a la manifestación de Madrid.
¿Cómo es posible que sigan sin oirnos? Yo, lo único que puedo hacer, es seguir llevando el parche en la cazadora. :llanto:
Imagen
Si que nos oyen Rodro lo único que no hacen todo lo que deberian. Ya hace tiempo que instalan guardarailes cuadrados y deformables. Ya no veras instalar los jodios en forma de H... tambien se ponen protecciones a los H en puntos peligrosos como salidas de curva etc... aun así hay muchos kilometros que no se han cambiado y es un verdadero peligro.....



Si estuviese cerca iria Ana. Siento mucho lo que has vivido en tu entorno.....


Imagen
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Ese escudo lleva en mi coche años, yo no soy motero pero si familia de moteros y comparto esa indignacion como buen aficionado a los tramos de montaña que soy.

A ver si de una CENSURADO vez acabamos con esta hipocresia...
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

si , de eso se trta aunque algunos no seamos moteros pero seguro que sabemos y conocemos a alguien que pordesgracia puede vivir esta situación .... mi hermano está regular ... claro incluso le coge miedo a la moto , era una pareja que salía todos los fines de semana con ellos , la casualidad que ese fin de semana mi hermano no pudo salir. :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo siento, tía. Es una putada que salgas un domingo a disfrutar y no vuelvas, o vuelvas así.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo siento mucho, Ana.

Yo también estoy por la causa.

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

malditos guardarailes... yo tambien soy motero y vi por desgracia demasiados accidentes... y cuerpos tapados con mantas! gastar si que gastan pero en radares para recaudar!

ya habia leido esta noticia en un foro de motos, y de nuevo, V'ss al cielo!
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

gracias a todos , la verdad es que a cualquiera le puede pasar una desgracia de este tipo si no toman medidas ya, esperemos que sirvan de algo las manifestaciones y joder , que no ocurran éstas cosas más.
Gracias a todos. :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder