mira mi cosita, después de unos 10 años, el coche estaba para el arrastre. ahora ya anda jeje, tiene dirección asistida, doble ventilador, batería en el maletero, carburador doble de dos cuerpos, colectores iresa con escape de acero inox de alante atrás de 50. baqués de 131 abarth. pinzas de freno de doble pistón, suspensión selex. el motor fue totalmente desmontado y vuelto a montar con piezas nuevas. vamos, está totalmente nuevo o mejor que nuevo. eso sí, chupa un pvta barbaridad
Me encantan las restauraciones de este estilo, enhorabuena, tienes todo un aparatito!!
lo siento es que no he podido resistirlo
MAD, ¿hablas con razón de causa?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Torete, sin querer me has devuelto a mi juventud, tuvimos un 124 durante 14 años!!. Los niños de la foto que asoman por el maletero son mis hijos y tienen actualmente 42 y 34 años!!. GRACIAS!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.