De nuevo aqui y para quedarme

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

De nuevo aqui y para quedarme

Mensaje por neo »

que pasa gente!!!!!!!!!! cuanto tiempo!!! ya tengo internete de movistar asi q me quedo!!!!

ufffff el porron de cosas q tengo por contar, somos mas en casa , unos cuantos mas...

Os acordais de Teo, Mamba, Thor y Pachi?? bueno pues tienen 2 hermanitos que han venido del mismo sitio que Pachi, de Tatinejos.

El chaval tiene 3 añitos , es un dobermann y se llama Bart y la chica tiene 2 años es una teckel de pelo corto y ahora se llama Nina (antes era paca :twisted: )

Peeeero estos son sus hermanos perrunos, la banda del 6 se convirtio en el clan del 7 hace casi mes y medio cuando adoptamos al PERDERO sip sip es un PERDERO . y os preguntareis que es un perdero verdad??? pues un PERRO-CORDERO llamado .....CARMELO!!!!!!!!! TOMA TOMA Y TOMA!!!

En la finca q linda con mi casa hay ovejas y tuvieron corderitos , y a uno de ellos (segun berto al anticristo de las ovejas) le rechazo su mamá asi q como era de esperar se le pedimos a su dueño y aqui lo tenemos, tomando biberon de leche calostrada para corderos. Es un perrin mas le llamas y viene saltando y los perros le tratan como a otro perro (pachi quiere incluso montarle :roll:)

El primer dia q le tuvimos cuando se le enseñe estaba toda nerviosa como una tonta pensado q igual le veian y les sugeria q era para merendar pero una vez mas mis peludos me han dado una leccion y me han enseñado q su capacidad de adaptarse a nuevos miembros de manada es mucho mayor q la nuestra, como tambien ha sucedido con Bart y la Nina.
Estos ultimos han venido por motivos diferentes , bart no cumplia su funcion , es un perro extremadamente cariñoso y sociable y en el criadero era necesario que hubiese un perro para cuidar q es evidente q no podia seguir siendo bart , no hare mas incapie en esto por q a Rafa su ex dueño le tengo mucho cariño y por q desde q Rafa le tenia siempre nos encanto asi q estamos felices de la vida con el giganton este ( es enorme comparado con los demas ya os enseñare fotos)

Nina fue comprada en Tatinejos peero 2 años mas tarde fue devuelta alli por q su dueño volvio a su colombia natal , la perra cayó empicado al perder un hogar e ir al criadero , y como a veces los planetas se alinean pues berto y yo tuvimos q dejar a estos alli, por q habia fallecido mi abuelo y no podia estar yo al plato y a las tajadas. y cuando voy a recogerlos me cuenta la historia y me la enseña, estaba tan delgada y con una cara de pena q entre eso y el momento q yo estaba pasando le dige q si q me la traia, y bendita decision, pesa 3 kilitos y es tooodo corazon, me tiene conquistada.

y bueno mas o menos esto es todo estoy de baja por q me operaban ayer (por eso tengo internete dije ahora o nunca ) y cual es mi sorpresa q me dicen q se retrasa y aqui toy esperando q me hagan un hueco en las proximas 2 semanas, asi q andare por aqui.

es obligado el enseñaros a la manada asi q luego despues de comer os presento a los nuevos y os recuerdo a los vetranos.

un besito amigos!!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Madre mia qué de cosas te han pasado neo!!!!!! :shock: deberías llamarte noé en vez de neo :mrgreen:

Me alegra que estés de vuelta, estoy deseando ver las fotos de la manada :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

bienvenida otra vez Neo. Yo también he aumentado la familia
:kiss:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Neo! Rebienvenida, y vaya noticiones. Enhorabuena!, esto si que es una autentica manada y además muy variada. Estamos impacientes para volver a ver a los que ya tenias y conocer a los nuevos.
Me alegro que la vuelta sea para quedarte y mucha suerte en la operacion.
:kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Hola Neo!!
Me alegro de volver a leerte....uff! vaya aumento de familia....madre mía....pero por lo qeu veo parece que os habeis apañado todos bien, así da gusto.
Suerte con la operación
:kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Re-bienvenida, tu y tu Arca de Neo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Hombre. mozuela, cuánto tiempo! Ya creíamos que nos habías olvidado para siempre jamás :mrgreen:

Bienvenida de vuelta.... y quiero fotos de ese cordero :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas: :plas:

y tanto que noé!!
madre mia que envidia cochina me das, con taanta criaturaaaa.

(no se si hemos coincidido antes en este foro)

te doy la rebienvenida!!!

y pon fotos del perdero!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Rebienvenida Neo! joer cada vez sois más, espero fotos :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Neo!!! :kiss:
Responder