el jueves es el dia....
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el jueves es el dia....
....que me operan!!! si estabais hartos de mi...ahora ya lo que me faltaba para estar aqui todo el dia enganchada...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
No pasa nada, tu tranquila verás como todo sale bien. Y aqui estamos para eso, tu como si estuvieras en tu casa ehh je,je. Espero que todo salga bien y para lo que necesites ya sabes. 

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: el jueves es el dia....
Pos eso, no quieres sopa , pues toma 2 platos, en fin que vamos a hacerlee, habrá que tener paciencia.kenaitos escribió:....que me operan!!! si estabais hartos de mi...ahora ya lo que me faltaba para estar aqui todo el dia enganchada...........

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
arya escribió:¿Dónde estarán los trolls cuando se les necesitan?
Que ganas de guerra teneis, jodías . . .kenaitos escribió:eso eso!!!arya escribió:¿Dónde estarán los trolls cuando se les necesitan?
![]()
![]()

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
esta esto muy parao Gigi........donde quedaron esos post de como te imaginabas a......o a quien del foro desterrarias a una isla desierta.....(UPS!! ese creo que me lo he inventado.....
)

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.