¿Que me va a parecer? Una pasada. De entrada cambiais una 7,5 por una 1000 y la R1 tira que te cag*s !!!!
Felicidades por el nuevo petardo y dos cosas: el casco siempre puesto y atado y mucha precaución
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Que pasada!!!!!! Seguro que mi padre ya habrá visto la foto por hay y habrá babeado un rato!!! jajajajaja Mi padre tuvo el modelo del 2007 o 2006, creo recordar, en azul; ahora tiene la R6 en negra
Tengo familia motera jajajaja
Es una preciosidad!! Enhorabuena Os la váis a comprar con esos mismos colores y todo?
Gigi escribió: Felicidades por el nuevo petardo y dos cosas: el casco siempre puesto y atado y mucha precaución
Gigi como se nota la profesión.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya escribió:Es bonita pero donde esté una Harley Davidson...
Yo es que soy más de plásticos que de hierros.
Aunque hay algunas custom que me tienen enamorada pero... Mientras mi cuerpo aguante algo asi, yo no cambio esas sensaciones por nada del mundo.
vanesapen escribió:Que pasada!!!!!! Seguro que mi padre ya habrá visto la foto por hay y habrá babeado un rato!!! jajajajaja Mi padre tuvo el modelo del 2007 o 2006, creo recordar, en azul; ahora tiene la R6 en negra
Tengo familia motera jajajaja
Es una preciosidad!! Enhorabuena Os la váis a comprar con esos mismos colores y todo?
Gracias guapa.
Olé por tu padre, vaya motazo que tiene!
Si si, son esos mismos colores. Nuestra suzuki es negra asi que por cambiar un poco, además que este color me encanto cuando lo vi y el detalle del chasis burdeos es muy bonito.