PREGUNTA DE COCHES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

PREGUNTA DE COCHES

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Mi marido se quiere comprar un coche de concesionario, de segunda mano, según ellos sólo lo han utilizado los comerciales y el gerente tiene 23000 km, pero el no quiere dar ningún duro sin saber el estado del mismo. Puede pedir el que vaya un mecánico distinto de la casa o llevarlo a taller para comprobar el estado del mismo. Porque el comercial te va a decir que el coche esta de pm, y después a lo mejor esta to quemado.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JP_Dani »

Si no tiene nada que esconder, os dejará llevar el coche a cualquier lado, ya que le tiene que dar igual que sea en un sitio que otro. Si os dice que solo en la casa......

Lo normal es eso, pero al ser un segunda mano en un concesionario, y encima utilizado por los comerciales, puede que os pongan problemillas.... pero por probar que no quede, asi que intentarlo.

De todas formas, si os ponen problemas para llevarlo a otro taller, no significa que el coche esté mal y en su taller os van a vender la moto. Sobre todo pedir todos los papeles del coche y partes de accidentes, arreglos, etc...
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

JP_Dani escribió:Si no tiene nada que esconder, os dejará llevar el coche a cualquier lado, ya que le tiene que dar igual que sea en un sitio que otro. Si os dice que solo en la casa......

Lo normal es eso, pero al ser un segunda mano en un concesionario, y encima utilizado por los comerciales, puede que os pongan problemillas.... pero por probar que no quede, asi que intentarlo.

De todas formas, si os ponen problemas para llevarlo a otro taller, no significa que el coche esté mal y en su taller os van a vender la moto. Sobre todo pedir todos los papeles del coche y partes de accidentes, arreglos, etc...
Ya pero imagínate, que el motor le hayan hecho una chapuza y despues este jodio, eso es lo mas caro del coche y ya bastante pasta vale. La garantia te cubre todo, todo todooo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JP_Dani »

Te suelen dar una garantia de X tiempo según el concesionario, pero si se estropea algo, garantía al canto y fuera problemas. Por mucho que te digan que está muy bien cuidado, no te puedes fiar.

Un amigo tuvo un pequeño accidente con su coche, se dobló por delante y por detrás. Arreglo?? Al banco a estirar el chasis. Después de dos meses lo dió al concesionario como parte de pago de otro coche. Al cabo del tiempo nos encontramos un anuncio de su coche en el que ponía que estaba como nuevo.....ESTAFA!!

Si no os dejan llevar el coche a otro taller pero al final os decidís por ese, aseguraros por lo menos que tiene todo en regla y de todos los accidentes y reparaciones que haya tenido. En cuanto haya un fallo, garantía.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Que coche es? por que se de primerisima mano que muchos coches de comerciales son en realidad unidades que se dejan a la prensa para probarlos en circuito y esos 3000Km son a tope...suelen ser modelos deportivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

El último coche que tuve yo era uno de "gerencia" (así es como se llaman estos que quieres decir, dama). lo compré con 17000 Kms y me salió perfecto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

MAD23 escribió:Que coche es? por que se de primerisima mano que muchos coches de comerciales son en realidad unidades que se dejan a la prensa para probarlos en circuito y esos 3000Km son a tope...suelen ser modelos deportivos.
X trail y tiene 23000km
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Gigi escribió:El último coche que tuve yo era uno de "gerencia" (así es como se llaman estos que quieres decir, dama). lo compré con 17000 Kms y me salió perfecto.
gracias, pues si es de gerencia como tu dices
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JP_Dani »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
MAD23 escribió:Que coche es? por que se de primerisima mano que muchos coches de comerciales son en realidad unidades que se dejan a la prensa para probarlos en circuito y esos 3000Km son a tope...suelen ser modelos deportivos.
X trail y tiene 23000km
Tecnología japonesa!!!! Ese le habran usado para subir a la nieve y alguna cosa más, jejejeje. Mi tio tiene tambien el X-trail y le va perfecto. No es un coche que se diga que se puede hacer mucho el canelo con él.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Siendo un 4x4 yo miraria bien las suspensiones y el diferencial, en general todo lo que este por debajo del coche y luego empezaria a mirar si tiene golpes, la famosa prueba del iman por ejemplo.

Mecanicamente no se lo habran cepillado seguro, pero igual apretarles por un embrague nuevo no es mala idea...
Imagen
Responder