Wagner

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Wagner

Mensaje por Delta »

Me acaban de regalar 2 entradas para ir mañana al Liceo a ver la ópera Tristán e Isolda de Wagner, voy a ir con una amiga y me hace ilusión, aunque creo que vamos a ver solo 2 actos de los 3 que tiene porque dura 5 horas!!!!!! Hasta el 2º acto, 3 horas y además Wagner cuesta un poco de digerir si no eres muy entusiasta de su música, pero solo el montaje como espectáculo ya vale la pena.
En fin, pensareis que a que viene este rollo...... :roll:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo ya se a que viene este rollo . . .. . .lo haces solo para darnos envidia !! :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pasalo biennnn :baba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Lleva comida porque en 5 horas.. haces la digestion por lo menos 2 o 3 veces! jajaja

Y disfruta del espectáculo :D
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Envidia sana es lo que produce tu comentario , como ya apuntaron por ahi , en mi caso doblemente 1º por el marco :EL LICEO y 2º por la obra ,bien dices que Wagner es un poco complicado de digerir , pero es soberbia su obra.A mi escuchando el coro de esclavos de Nabuco . VERDI .se me ponen los pelos como escarpias . :baba: :baba: saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Responder