Me acaban de regalar 2 entradas para ir mañana al Liceo a ver la ópera Tristán e Isolda de Wagner, voy a ir con una amiga y me hace ilusión, aunque creo que vamos a ver solo 2 actos de los 3 que tiene porque dura 5 horas!!!!!! Hasta el 2º acto, 3 horas y además Wagner cuesta un poco de digerir si no eres muy entusiasta de su música, pero solo el montaje como espectáculo ya vale la pena.
En fin, pensareis que a que viene este rollo......
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Yo ya se a que viene este rollo . . .. . .lo haces solo para darnos envidia !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Envidia sana es lo que produce tu comentario , como ya apuntaron por ahi , en mi caso doblemente 1º por el marco :EL LICEO y 2º por la obra ,bien dices que Wagner es un poco complicado de digerir , pero es soberbia su obra.A mi escuchando el coro de esclavos de Nabuco . VERDI .se me ponen los pelos como escarpias . saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.