Estoy a Dieta

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Estoy a Dieta

Mensaje por Martuki »

Queria compartir con vosotros, desde la mesa del curro, a las horas que son, en estos duros momentos, cuando por mi mente no paran de pasar todo tipo de aperitivos...... que estoy a dieta :evil: .
Desde hace tres semanas, menos mal que va funcionando porque si no.....
Tengo hambre :roll: ......(y no hace ni una hora que me tomé una mega naranja....)
Ainnsss tengo que volver a hacer deporte....que estar a dieta es una mierd*

PD: Motivos de la dieta: he cogido 10 Kg en dos años :(
y me quiero quitar muchos antes de mayo que es cuando me caso!!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Que te casas????????????????? Felicidades!!!!!!!!!!!

Ya estoy viendo a Klaus llevando las arras :mrgreen:

Yo he perdido 10 kilos, bueno 9.5 Kg, en algo más de 4 meses... he pasado hambre, bueno, más que hambre gula, pero si lo puedo perder yo que soy la falta de control en persona... tú puedes guapa!!!!

Además, y lo monísimas que vamos a estar en verano? 8)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Piensa en la ropa que te vas a poder poner y lo guapa que vas a estar sin esos kilillos.
Y vas a ser una novia cañón, enhorabuena preciosa. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Jeje :paseo: Gracias!
Sip me caso, pero en realizad la dieta no es en sí por eso, porque el vestido lo tapa todo de cintura para abajo 8)
Es sólo que realmente tenía que ponerle freno.....fuerza de voluntad...si veo resultados sí, si no....pues no sé...pero es que hoy es el primer día que realmente no paro de pensar en las 3 y poder comerme mis super judias verdespescado planchayogurdesnatado :evil:
Eso sí en verano vamos a estar requeteguapas!!!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

arya escribió:Piensa en la ropa que te vas a poder poner y lo guapa que vas a estar sin esos kilillos.
Y vas a ser una novia cañón, enhorabuena preciosa. :kiss:
+1

Chica yo estoy igual que tu. Que me he puesto a dieta y tengo una ansiedad por comer :llanto: :llanto: :llanto:

Enhorabuena!! :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Animo guapisima!!
Yo de 64kg, pase a casi 130, despues pase a 120, y ahora estoy en 93, aun me falta un poquillo, pero poco a poco, con dieta y gimnasio se puede conseguir,
que son 10kilitos?? 2 meses??
Yo he llegado a perder 2,5kg a la semana, siguiendo una dieta y vida sana.
Animo!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo perdí 21 de un tirón, y sólo pasé hambre (vicio) los primeros días. Es como dejar de fumar: ya sabes que hasta que cambies el chip, lo vas a pasar mal, pero cuando te miras y te vas gustando más, mola. ¿O no?

Y felicidades, no sabía nada. :kiss:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo también me puse a dieta hace ya tiempo y perdi más de 10 kilos, al principio normal que lo pases un poco mal, pero después al ver el resultado se te olvida. Y nada sobre todo cualquier duda o problema o angustia lo hablas con tu dietista que ya veras como te ayuda (si es como tiene que ser) y piensa que lo importante no es perder peso rapido, que eso no esta recomendado, lo importante es perder poco a poco pero perderlo bien y no recuperarlo e ir cambiando los malos habitos que podamos tener... y muy importante combinarlo con ejercicio para no perder masa muscular!! en fin no me enrollo más, que al final se va a notar que lo que pasa es que estudio dietetica.... jejejeje
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Si el problema principal es el ejercicio: he dejado de correr (corría 40 min. 3 veces en semana) y sigo comiendo igual o más :oops: ....me he prometido que en breve saldré a correr, y si me dan el visto bueno lo haré con Klaus...pero de momento dieta.
No estoy con seguimiento de dietista ahora Lau, pero estoy haciendo la misma que hice en su momento con una y me fue muy bien...lastima de malos hábitos
Rodro escribió: Y felicidades, no sabía nada. :kiss:
No había dicho nada hasta hoy jeje, lo sabe poca gente...así que sois casi de los primeros en saberlo :mrgreen:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Bueno Martuki, tu si tienes cualquier duda me preguntas y si puedo te ayudo ok? que me queda justo media carrera jejeje pero algo de idea ya tengo... y si no tengo mi super libro :wink:
Responder