CAMPAÑA DE NAVIDAD KUKA´S WORLD: Regalos para tu PERRIT@!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
KUKA´S WORLD
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:19 pm
Contactar:

CAMPAÑA DE NAVIDAD KUKA´S WORLD: Regalos para tu PERRIT@!!

Mensaje por KUKA´S WORLD »

Queridos Amigos:

Ya llegan las Fiestas! Época de compartir con alegría y felicidad la Navidad con nuestros seres queridos!
¿Y cómo podríamos olvidarnos de nuestras queridas mascotas? ¡Ellos forman parte de nuestra familia y también merecen su regalito en estas Fiestas!

Por eso, desde KUKA´S WORLD hemos decidido lanzar este año la Campaña de Navidad “¡No dejes sin regalo a tu mascota en estas Fiestas!” a fin de que ninguna mascota, por muy traviesa que sea, se quede sin su regalito navideño.

Nos pusimos manos a la obra y tras haber mantenido largas negociaciones con el Comité Navideño que lideran “Papá Noel” y los “Reyes Magos”, hemos logrado un acontecimiento único y sin precedentes: que dichas eminencias acepten incluir en la entrega de regalos a todas las mascotas que se hayan portado bien!

Si tu mascota es un terremoto de travesuras, no te preocupes!
No serán contabilizadas para dejar carbón las pequeñas faltas tales como:

Marcas de pipi en la alfombra.
Pequeños e inocentes mordiscos en el sofá.
Ladridos (no ensordecedores) para comunicar que han tocado el timbre de la puerta de entrada.
Babeos y mordeduras de aburrimiento a las pantuflas de los mayores.
Robo de alimentos deliciosos que caigan al suelo.
Lametones no deseados a la cara de sus dueños.
Apropiación de la cama, almohadas, edredones u objetos acolchados con el fin de desparramarse con comodidad.

Para participar de nuestra Campaña, sólo debes completar la “Carta Oficial” a Papá Noel y/o los Reyes Magos que encontrarás en nuestra web: www.kukasworld.com, completarla con el nombre de tu mascota y enviarla por e-mail con tus datos personales a la siguiente dirección de correo electrónico: felicesfiestas@kukasworld.com

Quienes integramos el equipo de KUKA´S WORLD seremos los responsables oficiales de entregar a Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos, todas las cartas de mascotas que recibamos!

Entre todas las cartas recibidas y los pedidos realizados a KUKA´S WORLD desde el día 20 de Noviembre de 2007 hasta el 6 de Enero de 2008, realizaremos el sorteo de una canasta con chulísimos regalos de KUKA´S WORLD para las mascotas participantes (*).

Apúrate a participar: ¡No dejes sin regalo a tu mascota en estas Fiestas!

Besitos!

GABY y KUKA
:D

(*) El día 6 de enero de 2008, entre todas las cartas recibidas y los pedidos realizados a KUKA´S WORLD, se realizará el sorteo de una canasta llena de regalos! (cama, juguetes, ropa, collar, arnés y correa de la marca KUKA´S WORLD).
El nombre de la mascota ganadora y su dueño, serán publicados en nuestra página web www.kukasworld.com
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Si quieres anuncios pagar por ellos. Con esto demostrais la empresa que sois. Esto es un foro de discusión.
KUKA´S WORLD
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:19 pm
Contactar:

KUKA´S WORLD

Mensaje por KUKA´S WORLD »

Hola Urko,
La Campaña Navideña de KUKA´S WORLD está abierta a todos los amantes de las mascotas y su participación no exige ninguna obligación de compra.

Pensamos que a vuestros foreros os encantará participar escribiendo la Carta a los Reyes o a Papá Noel para su perrito.
Pero si como administradores del foro consideráis inoportuno el mensaje, por favor eliminad el post y Santas Pascuas.

Un saludo cordial,

GABY y KUKA
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Urko no es administrador de este foro.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

No soy administrador por supuesto que no, pero me leo las normas que hay en el foro, y tengo derecho a exponerlas como todo hijo de vecino.
Última edición por URKO_BOSS_CANTABRO el Sab Nov 24, 2007 2:21 pm, editado 2 veces en total.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Y si seguro que mis perritos estarán encantados de que les escriba la carta a los reyes.... espero que dejen el calcetin debajo de la chimenea. Me recibiran "mis perritos" con mucho amor. Pero estarán mas encantados aún si les envias de forma gratuita los regalos.

Imagen

Imagen
Última edición por URKO_BOSS_CANTABRO el Sab Nov 24, 2007 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

siempre tienes que discutirlo todo....porque haces eso??????
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Parece que en este foro no hay nadie que le acierte a Urko su modo de ser.
Quizás debería plantearse dejar de participar y buscar un foro para inconformistas.

Un saludo.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Siento decepcionaros pero seguiré aportando mis opiniones, aunque no tanto como me gustaria ya que no tengo tanta suerte como algunos y no dispongo de tanto tiempo. Sigo pensando que esto es un post publicitario que no debería encontrarse ( a mi forma de ver) en un foro de discusión. Por supuesto que no obligan a comprar ( solo faltaría eso), pero hacen publicidad gratuita de su negocio.

Por otra parte, sí, seguiré siendo el "inconformista" del foro, porque creo que es un foro de discusión ¿no? o un club de amigos.... :lol:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

es a mi parecer tanto un foro de discusion como un posible club de amigos por que no?
pero te doy la razon en lo de la propaganda,Boss
Responder