Para alucinar -

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
kissumisha
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 12, 2010 10:27 pm

Para alucinar -

Mensaje por kissumisha »

Hola a todos. Es una pena tener que registrarse en un foro para un tema así, pero es algo que realmente me supera, y no consiento que gente como esta se campe a sus anchas por este mundo soltando sandeces semejantes.

Os sitúo un poco: Otra usuaria del foro, Idoia (que es mi mujer), tiene un conflicto con esta señora, ********* con calificativos como niñata, imbécil, y cosas semejantes, cosa que ya me ha tocado los cojones hablando en plata. Además, pone de mentirosa a Idoia por algo que existen 6 personas que pueden dar testimonio sobre lo sucedido.

En fin, hasta aquí pues uno piensa: es un asunto personal, no tiene que ser algo público. Le he escrito a esta señora, que parce residir fuera de este país por lo que he podido saber, diciéndole que o deja de difamar o calumniar a mi mujer o lo pondré en conocimiento de las autoridades, haciendo uso de las leyes que rigen en nuestro país. Para el que no la conozca y desee informarse, puede visitar el enlace:

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información
Códigos de conducta y resolución de conflictos
http://www.mityc.es/dgdsi/lssi/codigos/ ... ictos.aspx


Total, hasta aquí creo haber hecho lo correcto, informándole de que si no cesa iré contra ella con todos mis recursos, ya que creo que es muy injusto que esta persona se dedique a poner en entredicho a Idoia, que hasta donde yo veo SE DESVIVE por ayudar a los perros, y seguramente la mayoría lo hayais visto ya en este foro, porque sé que entra muy a menudo.

Bueno, después de informar a esta señora me encuentro con lo siguiente, que es lo que realmente quiero que se vea de esta señora, que parece que no es lo que quiere aparentar. Poned especial atención a la Post Data.

--------------------
¿¿¿¿Tu manera amistosa es a base de amenazas???? Permiteme que me descojone.

AQUI TODAS LAS MENTIRAS HAN SALIDO DE IDOIA Y DE NADIE MAS QUE DE ELLA.

Este correo es una amenaza y como tal será presentada en una comisaria de policia, pedazo de imbecil.

Que a mi no se me asusta con correos como este.... que ya he recibido muchos escritos por ella con nombres diferentes. Hala, ten cojones de denunciarme subnormal... aqui la única que tiene un motivo ahora para denunciar soy yo por amenazas, tú no tienes ninguno, está claro que desconoces la ley.

Y ya que la tienes tan cerca a ver si la controlas un poquito mas porque a la chica se le va la olla. Yo si que te aseguro que no me voy a deprimir majadero.

Que ya estoy más que harta de los conflictos que esta liando esta señora a cuenta de los perros. Yo tengo 5 adoptados, y no me conoces de nada, así que tu que coño sabes de si amo a los animales o no.... si llevo muchisimo más tiempo en esto que ella (Y ADEMAS, ¿A MI QUE ME IMPORTA LO QUE TU TE PIENSES?). Lo de Gary Aranda vete tú asaber... me ha escrito ya con tantos nombres diferentes que ya ni sé.... es más: tú tampoco.

Por cierto.... perdona que me ha dado la risa.... ¿cuales son todas tus fuerzas? Yo también tengo marido y no necesito que salga a defenderme como si fuera una criatura asustada... y normal que se deprima, algo malo que tiene en la conciencia. Vergüenza deberia daros..... como he dicho ya basta de las manipulaciones y mentiras de Idoia, YA BASTA.... que nos tiene hartos a muchos ya..... A MUCHOS DIGO, A MUCHOS.

Y no digo que no ame a los animales, obviamente tengo claro que si, que es cierto.... pero no se les puede amar manipulando informaciones y acusando a protectoras de cosas inventadas.

Ahora si te digo: no te molestes en escribirme más deficiente, porque no recibo nada más de parte de la tonta del culo esa.

AHORA SI TENEIS LA BONDAD DE DEJARME EN PAZ OS LO AGRADECERÉ, PORQUE HOY PRECISAMENTE ESTOY TRAMITANDO VARIAS ADOPCIONES Y NO TENGO TIEMPO PARA CHORRADAS, ¿QUEDA CLARO? Y REZA PARA QUE NO ME DÉ POR IR A COMISARIA CUANDO TENGA TIEMPO CON EL CORREO ESTE QUE ME HAS ESCRITO AMENAZANDOME, PORQUE LAS AMENAZAS SI SON DELITO.

PD: POR MI COMO SI SE MUERE IDOIA Y TÚ SI ES QUE ERES ALGUIEN DIFERENTE A ELLA MISMA... SOLO ES UNA MIERDA QUE ESTÁ PERJUDICANDO A LOS ANUMALES Y A TODOS LOS ANIMALISTAS EN GENERAL.... Y POR SUPUESTO A LOS PERROS CON SU PUTO AFÁN DE MANIPULACIÓN Y ENGAÑO CONTINUO.
--------------------------------------

En serio que deseais a gente así en el foro? Realmente estoy perplejo con esta señora. No sé si es que ella se está haciendo un lío mental (dice hacer recibido correos con no sé cuántos nombres), o es que realmente es una persona con ánimo de hacer daño. Tan difícil es ayudar a los demás sin tener que destacar? Ya no se lleva el tema del altruismo? Está pasado de moda? Es que parece que ahora todos tengamos que haber ayudado más que los demás joder...

Pido de verdad un control sobre los comentarios de esta señora hacia mi mujer, tanto en foros públicos como por mensajes privados. No voy a consentir que se utilice un foro para la finalidad de atacar/dañar/perjudicar la imagen de nadie, ni de mi mujer ni de su proyecto, ni de ninguna de las personas que realmente intentan ayudar.

Y este post es tan sólo un resumen, podría escribir un libro con la cantidad de barbaridades que esta señora ha enviado a mi mujer.


Gracias por vuestro tiempo. Un saludo,

Gary Aranda Dickens
Última edición por kissumisha el Mar Ene 12, 2010 11:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Realmente, me parece que esto es un asunto privado, que al grueso de usuarios del foro no le concierne. Lo mejor es que contactéis con el administrador del foro. Idoia o tú le podéis exponer el problema, y que él decida si se adoptan medidas.

Nosotros le pasamos el aviso, de todas formas. Mientras tanto, cierro el tema.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Perdona Monte que lo abra temporalmente solo para contestar y lo cierro.

Lo muevo al parque, el foro para tratar los temas que NO están relacionados con perros.

Por favor, cumplid con las normas del foro, en especial la que dice que se respete a los demás usuarios.
Cerrado