Donde conseguir Palets de plástico o de mandera.
Donde conseguir Palets de plástico o de mandera.
Alguien me puede ayudar a encontrar los mejores palets para la protectora de Ciudad Real?
Entre todos podemos ayudarles!
Estos palets serian ideales, pero el precio lo tengo que negociar.
Si sabeis de alguna empresa de palets de segundamano decídmelo porfi!!
Sinó se encuentra un buen precio en palets de plástico, los que les van mejor son estos porque son lisos por encima.
Entre todos podemos ayudarles!
Estos palets serian ideales, pero el precio lo tengo que negociar.
Si sabeis de alguna empresa de palets de segundamano decídmelo porfi!!
Sinó se encuentra un buen precio en palets de plástico, los que les van mejor son estos porque son lisos por encima.
En cualquier poligono tiran diariamente palets.
Yo de plasticos vi pocos de madera siempre tiran a todas horas...la cosa es encontrar una nave de poligo que los deseche,y hos puedan dar.
Sobre los de madera te dire,por si interesa que los palets mas grandes(creo que son azules)se llaman europeos,son los mas buscados o caros,por eso porque son mas grandes y robustos.
No se si abra empresas de recogida y reciclado que los recogan.
Suerte en la busqueda.
Yo de plasticos vi pocos de madera siempre tiran a todas horas...la cosa es encontrar una nave de poligo que los deseche,y hos puedan dar.
Sobre los de madera te dire,por si interesa que los palets mas grandes(creo que son azules)se llaman europeos,son los mas buscados o caros,por eso porque son mas grandes y robustos.
No se si abra empresas de recogida y reciclado que los recogan.
Suerte en la busqueda.
Nunca compraría a un amigo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
es buena idea buscar en poligonos industriales, es cierto que alguna empresas los tiran, porque no tienen a nadie que se los compre y los recicle.
otra opcion aunque os de mas trabajo es que si encontrais mas baratos los palets "abiertos" esos que no tienen todas las tablas, pues con dos podeis hacer uno entero, es cuestion de soltar las tablas y clavarlas donde haya huecos.
es buena idea buscar en poligonos industriales, es cierto que alguna empresas los tiran, porque no tienen a nadie que se los compre y los recicle.
otra opcion aunque os de mas trabajo es que si encontrais mas baratos los palets "abiertos" esos que no tienen todas las tablas, pues con dos podeis hacer uno entero, es cuestion de soltar las tablas y clavarlas donde haya huecos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
En los polígonos hay muchos. Si no tienes cómo transportarlos, puedes alquilar una furgoneta mediana que sale sobre unos 50 € + -, siempre saldrá más económico que comprarlos. Eso sí, yo los que he visto son de tablas de madera, no lisos completos ni de plástico.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
quien tambien los utiliza son las empresas de transportes, cuando entregan las cajas paletizadas
dandose una vuelta por las agencias o llamando por telefono antes y preguntandolo
dandose una vuelta por las agencias o llamando por telefono antes y preguntandolo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/