Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ese movimiento de cadera no tiene precio y eso pelos en la espalda tampoco
Para mi gusto le falta sonreir un poco, si no seria irresistible
Ya lo decia yo, que os ibais a pelear por el si es que no puede estar mas bueno el joio
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
¡¡¡ ES TODO UN PARTIDAZO CHICAS !!! Pero es que no sabeis verlo.
A ver es un hombre valiente (lo ha demostrado), tiene dinero (porque mantener esa curva cuesta sus pelas), no se corta a la hora de bailar (con lo cual no bailarás sola), es un chico feliz, él se anima solo, ¿llevará calcetines? porque sobresale mas que la tripa... recogidito no es (solo hay que ver cómo tiene la casa pero no se puede tener todo) se sabe (mas o menos) la coreografía, luego es un chico de ideas fijas porque hasta que no lo ha aprendido no ha parado. Eso si, el jodio se cree buen bailarín... ¡¡porque él lo vale!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado