esto es legal ????

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

esto es legal ????

Mensaje por peke26 »

Edito: no les hago publicidad entonces...
Última edición por peke26 el Mié Ene 06, 2010 2:12 am, editado 1 vez en total.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues yo no veo al demonio en ningun sitio la verdad, en el primero deja bien claro lo que quiere y lo que ofrece, no obliga a nadie a hacer nada y cada cual es muy libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

En los demas, pues eso, buscan modelos para hacer de lo que son, de modelos, igual que cuando buscan azafatas de congresos etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió:Pues yo no veo al demonio en ningun sitio la verdad, en el primero deja bien claro lo que quiere y lo que ofrece, no obliga a nadie a hacer nada y cada cual es muy libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

En los demas, pues eso, buscan modelos para hacer de lo que son, de modelos, igual que cuando buscan azafatas de congresos etc...
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Gigi escribió:
MAD23 escribió:Pues yo no veo al demonio en ningun sitio la verdad, en el primero deja bien claro lo que quiere y lo que ofrece, no obliga a nadie a hacer nada y cada cual es muy libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

En los demas, pues eso, buscan modelos para hacer de lo que son, de modelos, igual que cuando buscan azafatas de congresos etc...
+ 1
+2
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Lo único que, hay muchos anuncios del segundo tipo de "se busca modelo, enviar foto de cuerpo entero" que son un timo, que son escritos por pervertidos :lol:
Responder