JAJAJA
Bueno pues aprovecho para decir que yo tengo facebook de esos.. (más que nada por el farmville ese, que distrae algo xD)
Supongo que he de dar mi nombre para que me agregéis.
Es: Miny Sita
(en tuenti también me llamo así) y si necesitáis vecinos en el farmville.. no dudéis en agregarme
Tranquila Monte eso te pasa por toquetear cosas que no debes. Te envié una solicitud de amistad pero no sé si me has agregado.
En la próxima connexión te agrego minisiya.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
arya escribió:Tranquila Monte eso te pasa por toquetear cosas que no debes. Te envié una solicitud de amistad pero no sé si me has agregado.
Pues ahora la miro, a ver. Es que tengo solicitudes de gente que no tengo ni pajolera idea de quién es (cosas que pasan cuando no te sabes los nombres reales del personal )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Minisiya escribió:JAJAJA
Bueno pues aprovecho para decir que yo tengo facebook de esos.. (más que nada por el farmville ese, que distrae algo xD)
(en tuenti también me llamo así) y si necesitáis vecinos en el farmville.. no dudéis en agregarme
arya escribió:Tranquila Monte eso te pasa por toquetear cosas que no debes. Te envié una solicitud de amistad pero no sé si me has agregado.
Pues ahora la miro, a ver. Es que tengo solicitudes de gente que no tengo ni pajolera idea de quién es (cosas que pasan cuando no te sabes los nombres reales del personal )
estamos en las mismas, casi siempre os conozco por el perro!!!!! asi que poner la foto del perro guapas!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Minisiya escribió:JAJAJA
ya te tengo. Monte a mi no me has borrado
Me alegro (por lo menos una a la que no he cabreado )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
arya escribió:jajja A mi me pasa lo mismo con los nombres, cuando veo al perro os identifico.
Soy una de las muchas Vanessas que hay por el mundo, es lo que pasa por no tener un nombre original.
Por eso siempre soy MINY de nombre y SITA de apellido jaja
No vaya a ser que ponga Ana Belén, y les de a la gente por llamarme así (hace años luz que un amigo me llama por mi nombre)
Sólo la familia me dice BELÉN y la política, ANA.. xDD