No me fio de nadie

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

No me fio de nadie

Mensaje por vero_dalpa »

HOY NO,NO,NO,NO,NOOOOOOOOOOO!!!!

No he ido a la academia por ese motivo xDDD somos todas mujeres y en la mujer ya sabeis...se acumula mucha maldad que este día ESTALLA y me niego rotundamente a ir jajajajajajajaja......ya me han gastado un par y mira que me gustan las bromas pero en este día noooooooo jojojojo!!!!


Que, como vais vosotros...alguna inocentada ??
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

bueno mi novia despues de haber estado de noche, me ha dicho que se iba al gimnasio... :oops:

es lo más similar a una inocentada de momento...

no se si creermelo o no.. :roll:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

A mí aún no... yo era la que se pasaba un ratazo haciendo muñequitos de papel y pegándolos pero.. JAJAJA

Y NO NO PIENSO DEJARME LLEVAR POR LA TENTACIÓN DE DECIR QUE ESTOY DE PARTO.. COMO QUIERE MI CUÑADA! ajajaja mataría a mi madre de un susto!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

joer vaya.... :mrgreen:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Minisiya escribió:A mí aún no... yo era la que se pasaba un ratazo haciendo muñequitos de papel y pegándolos pero.. JAJAJA

Y NO NO PIENSO DEJARME LLEVAR POR LA TENTACIÓN DE DECIR QUE ESTOY DE PARTO.. COMO QUIERE MI CUÑADA! ajajaja mataría a mi madre de un susto!
corazon no gastes bromas con eso no vaya a ser que te pongas de parto de verdad y no te crean :mrgreen:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

mi padre nos ha dicho a cada una de las mujeres de la familia por separado "fulanito me dijo que lo/la llamaras" y mi madre y mi hermana picaron pero yo no....a parte de que quien me dijo yo ya habia hablado y se quedo :oops: :roll: :roll: :roll:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

menos mal que a mi no me gastaron ninguna , lo que me faltaba ya ...jajaja y a mí se me ocurrió llamar a mi marido con el oculto para decirle que tiene que pagar algo gordo ..pero el pobre ya recibe muchas de esas jajajajjaja lo mismo me lo cargo y no es plan.... :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

yo un año dije nunca más... :oops:

un año supuestamente ibamos a gastar una broma a un amigo.....

abra la puera o la tiramos abajo...guardia civil...

joer y me equivoque de puerta.... :oops:

¿por que me equivoque de puerta?, porque la casa tiene dos accesos y me equivoque de bloque... :oops:

dije nunca más... :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

llego a la oficina después de comer: oye Emy que te ha llamado el Sr. León, que le llames al nº tal.

YO: Buenas tardes, con el Sr. León por favor?
EL: (risas) pues no se puedo poner, está comiendo. JAJAJA ¿sabe ud. donde está llamando?
YO: pues no, es que me han dejado recado de que le llame
EL: jajajaja está ud. llamando al zoo de Madrid.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:llego a la oficina después de comer: oye Emy que te ha llamado el Sr. León, que le llames al nº tal.

YO: Buenas tardes, con el Sr. León por favor?
EL: (risas) pues no se puedo poner, está comiendo. JAJAJA ¿sabe ud. donde está llamando?
YO: pues no, es que me han dejado recado de que le llame
EL: jajajaja está ud. llamando al zoo de Madrid.

:shock:
Jajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino tu cara :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder