Los que me conoceis sabeis que no me gustan estas fiestas, pero en esta segunda navidad que paso con mi segunda familia (los foreros) no puedo menos que desear:
A los amantes de los animales y de los perros en especial, que no cambie vuestro corazón.
A los defensores de peleas de perros y maltratadores de animales en general, que un día os perdais en la nieve o quedeis enterrados en runas y sea un perro quien os encuentre y os salve la vida.
A los intolerantes, racistas y xenófobos que un día se os abran los ojos y os deis cuenta que tod@s somos personas iguales
A los trolls de internet, gracias por hacer el trabajo de los moderadores de foros un poco mas ameno.
A nuestros amigos perrunos, gracias por hacer que nuestra vida sea mas que trabajo y dinero, por recibirnos de la manera que lo haceis cuando llegamos a casa, por vuestros lametones húmedos y por hacer que sonriamos cuando oímos "que asco" cuando nos los dais cerca de según que gente.
A los foreros de TODOPERRO, por saber escuchar (leer), por ser tan pacientes con los mencionados Trolls y (tambien) con los mods.
A los nuevos por haber escogido este foro, a los "viejos" por aguantar, a los que habeis sido una "mosca cojonera" y habeis cambiado, a los que vengais y sereis una "mosca cojonera" y ya os cambiaremos.
A mis compañeros moderadores por ser como sois (no cambieis nunca, por favor).
Y a Nuestro Señor, Excelentísimo Poderoso, Rey de Internet, Majestad del foro, TODOPERRO, por ser el patriarca de esta MI nueva familia.
Os quiero.