Por desgracia, ninguno de ellos está ya conmigo. Pero me hace ilusión que los conozcais.
Esta era la maravillosa Quilla. La mejor gata que he tenido. Se quedó conmigo, porque era la más "fea" de la camada, y eso le daba un encanto especial. Tenia en su pelo todos los colores que puede tener un gato. Y una crestita naranja en la cabeza, que le hacia ser la mas punk del lugar.

Aqui Quilla, que como buena madre que era, adopto a otra gatita.

Aquella gatita tuvo otra camada, y Quilla se encargaba de cuidarlos junto a ella.
El naranja que es mas grandecito que aparece en la foto era Kenni. Otro de los que se quedó conmigo, hijo de Quilla.

Aqui, el aventurero Kenni.

Estos gatetes, digamos que los "medio adopté". Vamos, que eran callejeros, pero yo los alimentaba, asi que cojieron confianza, y a veces aparte de alimento, tenian tambien cobijo.
La gata negra que aparece en la foto, es Misi, la madre de Quilla. Era de unos amigos de mis padres, que nos la trajeron para cuidarsela unas vacaciones, y cuando se la volvieron a llevar al piso, la gata estaba todo el dia en la ventana queriendo salir. Asi que decidieron que sería mas feliz en el campo, y al final nos la quedamos.

Este es Colarota. El nombre hace honor a que nacio con el rabito partido.

Y este era Robe. Uno de los primeros gatos que tuve. Sale en la foto con mi hermano, que ahora tiene 21 años. Antes de el tuve a Buyo, un gato negro que adopté, pero no encuentro fotos suyas.

Y para terminar, otro de los muchos al que adoptamos temporalmente.

Han pasado tantos gatos por mi vida que casi ya ni me acuerdo. Ahora no tengo a ninguno conmigo. Los ultimos que quedaron en casa con nosotros fueron Quilla y Kenni, que murieron envenenados a manos de mi vecino. Del envenenamiento, sobrevivó Pocholo, pero creo que ya se a unido con su madre y sus hermanitos.

Como vivo en el campo, solia desaparecer muy amenudo. Se pegaba semanas sin volver a casa. Pero la ultima vez que salio, no ha vuelto nunca mas.
De esto hace ya mucho tiempo, no creo que vuelva nunca, pero bueno, yo lo llevo mejor pensando que esta en el campo cazando ratones, y que aparecerá algun dia.

Ahora no tengo gatos. He llegado a tener mas de 15 gatos en casa, y la verdad, que aunque ahora tenga perro, que depende mucho mas de mi, a veces se echa de menos un minino ronroneando por la casa.
Espero que os gusten.