vanessyka escribió:Gracias a todos!!!
YEY en otro momento estaria en contra de lo que dices pero ahora mismo..... no puedo decir lo contrario.
Pero bueno por suerte estoy bien la salud que estuve ingresada unos dias ya me han dado el alta va mejor y ahora revisar.
Lo demas pues nada empezar una nueva vida con la gente que realmente esta a mi lado.
Baltito no creo que lo vea mas... esta la criadora de comprarselo y si se lo vende me lo da a mi. Ojala ya os contare como acaba la cosa.
ja!...Fia,,,
llamame insensible, pero parto de esa base antes de estar bien con alquien uno tiene que estar bien con uno mismo..y uno mismo es lo que queda siempre..
de esta manera ves que unos vienen y otros se van..pero que siempre tienes ese buen compañero que nunca te deja..que eres tu mismo.
joer, yo lo tengo claro, tengo claro, es mi pareja estoy con ella porque la quiero pero nunca la voy a querer más a ella que ami mismo.
De hecho cambiaría sustancialmente mi relación con ella si me dijerá:
aquello de sin ti me muero, o sin ti no es vida...sé que me quiere porque se quiere mucho así misma y que antes de morirse de pena, me mandaría al carajo..
¿quieres saber que canción me pone como un miura?...y no lo digo por la conamenta..
pues esta, en la planta de tus pies, de Alejandro sainz,
Como un pacto sin firmar
yo no espero màs de tì
tù de mì no esperas màs
es un pacto sin firmar
en la planta de tus pies
traes arena de otro mar
te los limpio y me hago el loco
y como si èsto fuera poco
antes roto que doblarme
antes muero que dejarte
Y no espero que seas nadie
para mì no es importante
yo no bailo con princesas
pero te harè reina del baile
estoy a punto de romperme
por que me gustas con coraje
mira que te lo advertì
que te metes con quien no sabes
ya te habràs dado cuenta amor
que yo no hago cosas normales
Asi que niña, ahora estas jodida, vivelo, sientelo, porque es un capitulo de tu vida..sin capitulos así...la proxima vez que estes con alguien nunca lo vas a querer más que ati...porque nunca te puedes defraudar ati misma de esta forma.
saludos

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...