Felices Fiestas!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Felices Fiestas!!!!!

Mensaje por Martuki »

Jeje...abro este post para varias cosas....

Antes de nada, desearos una feliz Navidad a todos!!que paseis buena noche, que sea un rato feliz y en la mejor compañia, que olvideis los problemas y que saqueis lo mejor de cada uno de vosotros, que es mucho, y hagais lo mismo con los demás....

Por otro lado compartir con vosotros mi primer aniversario con Klaus, que es hoy....El año pasado por estas horas estaba nerviosita esperando la llamada de la casa de acogida para decirme que ya había llegado mi perrín...no sabía ni como era....sólo que no iba a crecer mucho...
Y todo lo que hemos vivido ya juntos en un año...al principio mal, ya lo sabeis....no contaba con lo de la epilepsia y hasta que tuvo diagnóstico y empezó a responder a la medicación fue durillo...mientras, nos ibamos conociendo: él vio mi genio y yo el suyo, me ha salido con caracter el tio, y yo que soy algo blanda, me he tenido que poner las pilas.

Nos has hecho pasar malos ratos mamón, no lo negaré, preocupaciones, ansiedades, tuyas y al final mias también...pero llevamos una racha buena...y va a durar...y sabes que te quiero con locura. Y verte progresar ha sido maravilloso, superar miedos, ir alejando las malas reacciones, obedeciendo, ir poco a poco disfrutando de otros seres humanos, ahora sabes que no todos son malos, no cariño.

Y de aquí pa´lante ya sabes.. a seguir aprendiendo juntos, a seguir disfrutando: de los paseos, de la compañia, de los silencios, de esas miradas tuyas de gratitud, esas de las que te llenan, con esas me ganas por la mano....a superar todavía algunos miedos que te quedan, pero vamos por buen camino, y creo que los dos lo sabemos.

Y digo todo esto cuando le tengo enroscado como un ovillo a mis pies....hecho una pelotilla....no eres santo como santa Klaus, pero hay veces que lo pareces :twisted:

Bueno chicos....que me pongo tierna....que paseis unas felices fiestas!!!!
:kiss: :kiss: :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:llanto: Ha sido preciosa la historia, pero todavía os queda mucho por contar. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:plas: :plas: :plas: :plas:


que bonitas historias navideñas :llanto: :llanto: :llanto:

enhorabuena por ti y por él, esta visto que mientras más dificil nos lo ponen, mas los queremos jejejeje
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

una historia preciosa.

FELICES FIESTAS A TI Y A LOS TUYOS :kiss: :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Felicidades también para tí, los tuyos y como no, para Klaus :kiss:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

que paseis muy felices fiestas!
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

:bien: Feliz navidad para ti y los tuyos.... :kiss:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Responder